Capitulo 8: IMPOSIBLE.

1.3K 47 1
                                    

Es Carla, la chica que estuvo haciéndome bullying durante 1 y 2 de la ESO. Y ahora, está con mi mejor amigo. No puedo creer esto.

Adri: ¿que tal? ¿Como va todo?
Yo: bue- bueno, genial. Y tú que ¿eh?- le miro con cara perversa.
Adri: bueno pues nada - ríe y mira a Carla- empezamos a hablar este verano así como si nada, y cuando empezó la universidad le pedí salir.
Yo: ah, pues que bien- miro a Carla con una sonrisa falsa- bueno, este es mi novio, Logan.
Adri: encantado- se estrechan la mano- no sabes lo obsesionada que estaba contigo- ríe.
Yo: bueno ya eh- me pongo roja.
Logan: la verdad es que yo también estoy obsesionado con ella.
Adri: normal, ya también lo estaría- sonríe y me mira- ha sido la mejor chica que he conocido- dice pasando su brazo por mi hombro.
Logan: bueno, ¿donde vamos a comer?
Yo: ¿goiko?
Logan: perfecto. Esta a un paso de aqui, sería una estupidez coger los coches.
Adri: venga vamos.

Emprendemos camino.

Yo: bueno que, ¿a qué hora tienes las pruebas?
Adri: son ahora a las 4, duran 2 horas y media, y para las 9 ya tendrán los resultados.
Logan: así que esta noche toca fiesta de celebración.
Adri: bueno bueno, no estoy tan seguro de que vayan a cogerme.
Yo: Adri, te ha llamado ellos a ti. Se han informado de cómo juegas. Ellos no llaman a cualquiera. Fíjate, a Logan seguro que no lo llaman- todos reímos.
Logan: claro, porque saben que soy mejor que toda la plantilla- dice orgulloso.
Yo: sigue pensando eso cariño...- rio.

A los 20 minutos llegamos a goiko, tomamos mesa y nos sentamos.

Adri: bueno, a lo que iba, que puedo llevar a un acompañante para hacer las pruebas.
Carla: ¿ah si?- le mira entusiasmada.

Adri hace caso omiso de su comentario y continúa.

Adri: y quería que vinieras tú- dice mirándome.
Yo: búa si, que ilusión por favor.
Carla: ¿enserio la llevas a esta antes que a tu novia?
Adri: Carla... no empecemos. Llevo medio año sin verla .
Carla: ¿y que hago yo esta tarde entonces?
Adri: te puedes ir con Logan a la mansión.
Logan: oh no, que va- dice enseguida- nosotros tenemos que grabar hoy vídeos y eso.

Me río para mis adentros porque sé que es mentira. Shoot y Salva los han estado grabando esta mañana.

Adri: ah bueno, pues vete al hotel o a Gran Via y así das una vuelta.
Carla: bueno si, ya veré.

Terminamos de comer y salimos a dar una vuelta.

Yo: que bien te deshaces de ella eh- le digo al oído.
Logan: es muy pesada. Se ha tirado todo el camino con miraditas y ahora en la mesa ha estado dándome golpecitos con los pies.
Yo: si hasta cuando ha ido al baño ha hecho una señal para que vayas- digo riendo.
Logan: ¡¿que?!- dice alterado.
Yo: Logan si lo he visto hasta yo- digo riéndome cada vez más.
Logan: joder pues no me he dado cuenta.
Yo: cuando se ha levantado, te ha guiñado el ojo y te ha señalado con la cabeza.
Logan: Illo pensaba que era un tick nervioso o algo.

Ya no pude más y estallé en una carcajada muy sonora.

[...]

Fuimos a por los coches, Logan me llevo a mi en el Mustang y Adri fue con su coche. Me bajo y me apoyo en la ventanilla de Logan.

Logan: luego nos vemos nena- dice dándome un beso seguidamente.
Yo: adios amor.

Ando hacia el Bernabéu para encontrarme con Adri en la puerta.

Yo: ¿que has hecho con Carla?
Adri: decía que a lo mejor iba a dar una vuelta. Se ha quedado en el hotel.
Yo: ah bueno. ¿Entramos?
Adri: va.

Entramos por una puerta que no sabía ni que existía, nos atendió una recepcionista muy amable, una señora de unos 50 años. Nos dijo que ahora vendría la chica para recogernos e ir a donde sea. La verdad es que no preste mucha atención. Nos sentamos en unos sillones y esperamos. Cuando pasaron 5 minutos, oí los rápidos pasos de una chica con tacones. El ruido se detuvo al llegar a nuestro lado.

Xx: ¿me acompañáis?

Cuando mire hacia arriba, no daba crédito a lo que estaba viendo.

Aquí tenéis otro capítulo! ¿Os va gustando? ¿Quien pensáis que está en las oficinas del Bernabeu? Votaddd🤟🏻
Hasta la próxima Hulios 💜

• No me lo digas dos veces[Logan G y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora