Logan: tranquila pequeña, vas a tener tiempo de abrazarme- ríe y me da un beso en la frente. Me pongo coloradisima, me lo noto.
Tarifa: de los creadores de Mr. Potato llega... Mrs. Tomato!- dice riendo y contagiando la risa a todos.
Nos presentamos uno a uno, entre bromas y chistes. No me lo puedo creer, estoy en la puta mansión de la squad.
#No te vayas a enamorar tonta, que solo vas a estar aquí tres meses.
Oh vamos, y ahora apareces tú.
#Si querida, soy tu conciencia, aquella que intenta evitar que hagas gilipolleces.
Calla joder.
Logan: me saca de mis pensamientos- bueno chicas, el reparto será así. Habíamos pensado en dejaros el cuarto de tarifa que es el más grande para vosotras dos solas, pero claro, luego pensamos que no disfrutaríais igual porque es como si durmierais en vuestra casa.
Shooter: así que como el sorteo principalmente era de Logan y mio, pensamos en que durmierais cada una en una habitación con nosotros.
Logan: si os parece bien claro.
Lucia y yo nos miramos, sonreímos y asentimos.
Logan: bueno Triana, tú conmigo entonces?
Yo: me parece bien- digo sonriendo.
Logan: entonces vayamos a subir tus maletas arriba y a terminar de preparar la habitación.
Coge mis maletas y Shooter hace lo mismo con las de Lucia y cada uno las lleva a su habitación. La habitación de Logan es tal cual se veía en los vídeos, aunque era más grande de lo que parecía. Logan había preparado otra cama al lado de la que era la suya, ambas estaban juntas.
Logan: bueno, tú dormirás en mi cama, que es más comoda- dice haciendo 🤷🏻♀️.
Yo: no no Logan por favor, no puedo aceptar eso- digo negando con la cabeza.
Logan: oh si claro que puedes- dice con una mirada desafiante.
Yo: bueno vale, pero yo tampoco necesito toda la cama. Es decir, que no pasa nada que invadas un poco de mi espacio- digo avergonzada.
Logan: ríe- no te preocupes, que lo vamos a pasar muy bien.Llevamos aquí ya una semana y media, la verdad es que aquí se pasa el tiempo volando, hacen el tiempo más ameno. He cogido bastante confianza con Tarifa en el poco tiempo que llevamos aquí. Es más simpático aún de lo que demuestra a través de la cámara.
Tarifa: bueno y tú que, tienes novio o como llevas eso?
Yo: bueno... la verdad es que no. Lo dejé hace 5 meses con un chaval. Me hizo mucho daño. Estuvimos un año y medio y durante ese año y medio se fue con más de 10 niñas estando conmigo. Yo me enteré el día que hacíamos el año y medio y en ese mismo momento lo dejé. El intento disculparse excusándose con que estaba borracho o que sus amigos lo obligaban, pero a mi eso no me coló. Sufrí mucho ya que yo me pilllo muy rápido y me acostumbro mucho a que me traten bien-una lágrima hace el intento de salir por mi ojo.
Tarifa: lo siento... no debería haber preguntado- dice tocandose la nuca cabizbajo.
Yo: tocándole la espalda- no- sonrio- no te preocupes, ya está todo superado.
Tarifa: bueno y que- dice mostrando una sonrisa- ahora te gusta alguien o que?- me mira con cara de pervertido.
Yo: bueno Tarifa, como comprenderás sois mis ídolos, y me gustáis a nivel de atracción, pero vivo locamente enamorada de Logan. Es como, no sé sabes, ahora que lo conozco mejor me atrae y me gusta mucho más- digo poniéndome colorada.
Tarifa: tranquila, no te avergüences de ello, es normal, el roce hace el cariño. Pero, me caes demasiado bien y ahora que conozco tu historia, no quiero verte sufrir- me mira algo triste a la vez que serio- Logan no busca ahora mismo una relación, bueno, ni ahora ni nunca. El es de irse con una y si te he visto no me acuerdo.
Yo: pero...
Tarifa: no- me interrumpe- déjame que termine. Solo te digo esto porque es la verdad, yo solo te estoy aconsejando, no obligándote a que no te enamores de él. Es de mis mejores amigos y muy buen chaval. Pero si con las chicas es un cabron, pues es un cabron.
Yo:...
ESTÁS LEYENDO
• No me lo digas dos veces[Logan G y tú]
Novela JuvenilDos amigas, un sueño. Cinco chicos, sus ídolos. Una suerte, conocerlos. Una ilusión, perderte en su mundo. • • • ¿Quieres conocer el mundo en el que se está metiendo Triana al enamorarse de su ídolo, el famoso Logan G?