Capitulo 35: ESTOY HECHA UN LIO.

1K 76 5
                                    

Para los que no os cargaba el capítulo anterior os lo dejo justo debajo de este, así que si no lo habéis leído, id primero abajo.

Y: ¿que pasa?
G: anoche llego a casa porque decía que no habías hablado con el en todo el día.
Y: ya, estuve muy liada con los chicos, el viaje y todo.
G: ¿vienes a comer?
Y: si, espérame.
G: venga vale, nos vemos.

📞FIN LLAMADA TELEFÓNICA📞

Salgo del baño y voy a la cocina otra vez.

Yo: oye chicos, gracias por todo- digo cogiendo mi bolso- ¡ah ostia! Esto es para ti- digo dándole la invitación a Goorgo.
Goorgo: oye pues muchas gracias- dice dándome un abrazo.
Yo: si no nos vemos antes, nos vemos en la boda- digo riendo- un besito chicos, os quiero.

Salgo, cojo el coche y rápidamente pongo rumbo a Andorra de nuevo, menos mal que me he despertado temprano, si no no llegaría a tiempo para comer.

[...]

Antes de ir a casa a comer, llego a casa de Agus y Ampeter a dejarle su invitación. Toco a la puerta y no están.

Yo: joder, bueno, ya volveré.

En parte agradeciendo que no estuvieran para no entretenerme, vuelvo a casa.

Yo: David- digo entrando en casa- he vuelto.
Grefg: hombre- dice desde la cocina- vamos, la comida está casi hecha.
Yo: hoy huele muy bien señor chef...
Grefg: lo he hecho con la Thermomix, tampoco me voy a poner los méritos.

Ambos reimos.

Grefg: solo te pido que cuando te vayas no te la lleves, por favor- dice abrazandola.
Yo: tranquilo que no- rio- oye, todavía no soy consciente de que te vaya a dejar en menos de un mes sabes... es que no quiero.
Grefg: eh- dice acercándose a mi- ¿algún día tendrías que desprenderte de mi no? Además, no te preocupes, que me voy a mudar con Agus y Ampeter.
Yo: no quiero irme David... en estos 4 años has sido mi hermano, mi mejor amigo, mi padre, mi novio cuando ha hecho falta- ambos reimos- y siempre, siempre, siempre, has estado como David y como Grefg, y eso es lo que tanto me gusta de ti.
Grefg: para ya, que me vas a hacer llorar- me abraza- cuando este en la nueva casa tienes que venir, porque te tenemos una sorpresa.
Yo: ¿y cuando te mudas?
Grefg: la semana antes de la boda.
Yo: ah, okay.

[...]

Voy a casa de Christian para hablar con el sobre algunas cosas del banquete y eso. Abro la puerta y subo a su habitación.

Christian: hola amor- dice dándome un beso.
Yo: hola cariño.
Christian: ¿has entregado ya todas?
Yo: bueno, me faltan las de Ampeter y Agus, mandar algunas a Malaga y la de Pete.
Christian: ¿vendrán todos?
Yo: bueno, los chicos si, aunque Logan no sabe.
Christian: ¿sabes que?- dice girándose hacia mi- creo que Logan no te ha superado.
Yo: ¿ah no? ¿Por que piensas eso?

Si tú supieras...

Christian: no se, dices que los primeros años que volvías a Madrid estaba raro contigo, te evitaba y eso.
Yo: bueno, eso fue los primeros años, ahora estamos genial, lo hemos hablado todo.
Christian: bueno, yo que sé, pero tú piénsalo y verás que si. Por lo menos tu lo has superado- me da un beso.
Yo: si si- le sonrío falsamente. Me llega un mensaje- oye, me tengo que ir, que han llegado ya Agus y Ampeter a casa- pongo de excusa para irme- ya mañana vengo.
Christian: como quieras.

Salgo de su casa y vuelvo a la mía.

Por el camino, voy pensando lo que hemos hablado. ¿Realmente parece que he superado a Logan?

Por desgracia, el capítulo final llega mañana (si dejáis como mínimo 15 votos), me duele terminarla, pero es así. ¿Estáis preparados para el final?
Abajo os dejo el capítulo anterior⬇️

Toco en la puerta y abre Nil. Se sorprende y se queda un rato callado.

Nil: ¿que pasa Triana?
Yo: ¿puedo pasar?
Nil: Jorge está en su habitación, por si lo buscabas a él.
Yo: si, lo buscaba a él, pero también a ti.
Entramos los dos y nos sentamos en el sofá.

Por si también os preguntabais que había pasado con Nil, llevábamos un tiempo enfadados, ya que en una fiesta intentó liarse conmigo estando borracho y al día siguiente lo negó dejándome a mi por mentirosa.

Yo: Nil, siempre hemos sido muy buenos amigos- digo cogiéndole las manos- y nadie mejor que tú lo sabe. Te has portado genial conmigo, y no me gustaría que todos estos años los estropease una borrachera de mierda.
Nil: totalmente de acuerdo, yo fui un completo gilipollas por decir que no, pero sinceramente era por miedo a hacer daño a Logan o a ti.
Yo: bueno, eso ya es pasado, ahora estoy aquí para recuperar lo nuestro y darte esto- digo sacando del bolso la invitación.
Nil: para el mejor culo de España...- ríe- Vaya, muchas gracias Triana, por acordarte de mi- me abraza.
Yo: ¿esperabas que me olvidase de ti enserio?
Nil: ríe- anda, dásela a Goorgo y vuelve a casa, que tienes pinta de andar cansada.
Yo: no te lo imaginas.

Voy a la habitación de Goorgo y toco a la puerta.

Goorgo: otra vez Nil tío- dice desde dentro.
Yo río y abro la puerta.
Yo: siento ser tan pesado tío- rio.
Goorgo: ¡Triana! Pero que coño haces aquí- dice quitándose los cascos- por que no avisas.
Yo: era una sorpresa- lo abrazo- ¿tú como siempre jugando a Fortnite eh?- digo señalando el ordenador.
Goorgo: ¿acaso tengo algo mejor que hacer?
Yo: já- rio irónica- intentar ganarme.
Goorgo: ni que fuera muy difícil.
Yo: ¿ah si?- me miro desafiante.
Goorgo: píllate mi portátil que está por ahí, veremos quien gana a quien.

[...]

Después de unas 10 interminables partidas, olvide por completo a lo que había venido, así que solté el portátil y me recosté sobre su cama, dejando ver todo mi agotamiento. Al rato, me quedé profundamente dormida.

Narra Nil

Me dirijo al cuarto de Goorgo.

Yo: oye Jorge- digo abriendo la puerta- se ha ido ya... no me lo creo.
Goorgo: ¿que pasa?- se gira hacia la cama- ostia, se ha quedado dormida. Ni cuenta me había dado.
Yo: voy a llamar a Grefg para decirle que duerme aquí.
Goorgo: vale, ahora la meto bien en la cama.

Salgo de la habitación y cojo mi móvil.

📞 LLAMADA TELEFÓNICA: Señor Grefg📞

G: ¿que pasa tío?
Y: oye David, Triana ha llegado a casa a dejar las invitaciones y ha entrado con Jorge a su cuarto y se ha quedado dormida en su cama. Traía una cara de cansancio increíble y tampoco queremos despertarla, vaya que quiera volver a Andorra a estas horas y le pase algo.
G: pobre... bueno, ¿duerme ahí?
Y: si, supongo que Jorge la dejará en su cama.
G: oye pues muchas gracias, y dile cuando se levante que me llame porfa.
Y: nada, se lo diré.
📞FIN LLAMADA TELEFÓNICA 📞

Narra Triana.

Me despierto... en una cama que no es la mía, un cuarto que no es el mío, y con un set up que no tengo. Me levanto y salgo de la habitación. Ah claro, estoy en casa de Nil y Jorge. Voy a la cocina y están desayunando.

Nil: hombre, buenos días- dice con su mayor sonrisa.
Yo: hola- rio.
Goorgo: buen colchón eh.
Yo: no me ha disgustado la verdad- rio de nuevo- Bueno chicos, yo debería irme.
Goorgo: ¿desayuna primero no?
Nil: y tienes que hablar con Grefg, me lo dijo anoche.

Me siento a desayunar con ellos y cuando termino voy al baño a peinarme un poco y a llamar a Grefg.

📞LLAMADA TELEFÓNICA: Hermano🖤📞

G: hombre buenos días.
Y: buenos días David.
G: ¿estás recuperada ya?
Y: por completo. Vuelvo ya para allí.
G: hombre, ya es hora de que me devuelvas mi coche.

Los dos reimos.

G: oye Triana.
Y: ¿si?
G: es Christian...- dice algo preocupado.

• No me lo digas dos veces[Logan G y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora