... y se acerca a mi, me coge por la cintura. Tan sólo nos encontramos a unos cuantos centímetros. El mira mis labios y yo miro los suyos. Se pega aún más a mi y...
*pi pi pi pi
Pi pi pi pi*
Otra vez el mismo sueño joder, tres noches ya con lo mismo.
Hola, por si no me conocéis, yo soy Triana, tengo 17 años aunque cumplo los 18 en unos meses. Estoy estudiando ciencias de la salud y acabo de terminar selectividad, por lo que mi verano ha empezado. Me gusta mucho hacer deporte y también soy una aficionada total a YouTube. Junto con mi mejor amiga Lucia, estamos muy viciadas a los videos de la squad. Vivo completamente enamorada de Logan, Gairan o como queráis decirlo. A mi amiga, le encanta Shooter con su carita de shico🤤.
Justo antes de empezar selectividad, la squad subió unas historias anunciando que iban a hacer un sorteo de pasar todo el verano en la mansión con ellos, dijeron que escogerían a dos ganadorxs, por lo que mi amiga y yo, nos apuntamos. Después de seguir los pasos ya estábamos en el sorteo. Obviamente, no esperábamos que nos tocase, sería tener muchísima suerte. Elegidas entre tantos millones de suscriptores.
-En el instituto-
Lucia: Tía esta tarde anuncian los ganadores del sorteo!- me grita mi amiga antes de entrar a clase.
Yo: no m dejas ni entrar joder-río- hey yo bro- chocamos los puños.
Lucia: que suerte en realidad al que le toque- dice haciendo como que llora.
Yo: illa hulian, calla coño- digo haciendo una mueca de pena.
El día transcurre normal, las clases terminan y nos vamos a comer a McDonald's, ya que queríamos ver cómo anunciaban a los ganadores del sorteo juntas.
Se que no lo he dicho pero somos de Malaga, por eso en parte, tanta "devoción" a Logan y Shoot.
Son las 3 y cuarto cuando llegamos a comer y a las 4 daban la noticia.
Yo: illo que me da un hari Hulio!
Lucia: que salgan ya cohollossss- dice poniendo cara de angustia.
Nos metemos en el directo de Mixer y vemos a toda la squad sentada en la sala Flooxer. Logan está sentado con sus gafas de sol🤤 y los demás están a su alrededor mirando el móvil.
Logan: bueno chavales ha llegado la hora!- dice mirando a la cámara.
Salva: yeaah gangshitttt- dice sacando la lengua y haciendo 🤟🏻.
Tarifa tenia a Jereemy cogido y dice: cuidado señoritxs que vengáis a casa, Jereemy es shico y llora- dice poniendo cara de pena.
Shooter: bueno, pa que vamos a hacer esperar más bro, dilo ya.
Lucia y yo estábamos sentadas en un banco del centro comercial, se nos iba el alma del cuerpo.
Logan: bueno, pa que esperar más. Las ganadoras son, y digo ganadoras porque son dos chicas, son @trianapchc_8 y @luciialpzz7! Enhorabuena buena chicas- grita con cara de alegría.
Viruzz: suerte...- dice con cara de compasión y segundos después se ríe.
Lucia y yo nos miramos con cara de incredulidad, seguro que se han equivocado al decir los instagrams o algo. Fijan el mensaje con los perfiles en los comentarios y no. Somos nosotras. Gritamos con todas nuestras fuerzas y todo el mundo nos mira.
Lucia: tía no no no. No es real esto enserio- dice asombrada.
Yo: pf tía, todo un verano con ellos, que me cuentas- digo llorando, no me salen las palabras de la boca.
Justo en ese momento, a ambas nos suena el móvil, hemos recibido cada una una notificación.
ESTÁS LEYENDO
• No me lo digas dos veces[Logan G y tú]
Novela JuvenilDos amigas, un sueño. Cinco chicos, sus ídolos. Una suerte, conocerlos. Una ilusión, perderte en su mundo. • • • ¿Quieres conocer el mundo en el que se está metiendo Triana al enamorarse de su ídolo, el famoso Logan G?