Capitulo 6: ESTOY AQUI.

1.5K 48 7
                                    

Me despierto sobresaltado.

Triana: amor, amor ¿estás bien?
Yo: ¿Triana?
Triana: quien voy a ser sino tonto- ríe.

Me abrazo a ella con todas mis fuerzas. Esta tarda en corresponderme el abrazo pero lo acaba haciendo.

Yo: no te separes de mi nunca... - le susurro hundiendo mi nariz en su pelo.
Triana: tranquilo que no... y ahora, ¿me puedes decir por qué te has levantado tan alterado y sudando?- ríe.
Yo: joder... había soñado que estábamos aquí en casa, y que tú habías soñado todo esto, es decir, que toda nuestra historia había sido un sueño.
Triana: y lo es Logan, y lo es... Estoy viviendo un sueño. Jamás imaginaría vivir algo así, contigo.
Yo: te quiero mi niña.
Triana: estoy aquí amor- dice y me besa.
Yo: ojalá despertar a tu lado todos los días de mi vida...
Triana: no lo dudes cariño.
Yo: ¿que hora es?
Triana: mira el móvil- aun son las 6. Durmamos un poco más.

Dicho esto, me da un beso y volvemos a dormirnos.
Volvemos a despertarnos y son las 1 y media del mediodía. Hacia un calor mortal en la habitación, aunque estuviésemos en invierno; así que salí al balcón. Logan estaba despertándose cuando salí. A los 5 minutos, noto unas manos rodeando mi cintura y unos labios en mi cuello.

Logan: buenos dias pequeña.
Yo: buenos días Loguitan- me giro y quedo cara a él.
Logan: ¿vamos a desayunar?
Yo: mejor duchémonos y vamos al centro que Adri nos está esperando- rio.
Logan: ostia, es verdad- se echa las manos a la cabeza- bueno, voy a hablar con Shoot, ahora vuelvo.
Yo: vale amor.

Cojo la ropa y me dirijo al baño. Empiezo a echar el agua en la bañera y le echo una especie de gel para que salga mas espuma. Me pongo la lista de Spotify de Logan mientras me desvisto. Me meto en la ducha y suspiro. De repente, suena mi móvil.

Yo: quien será ahora...- digo poniendo los ojos en blanco.

Lo cojo y era una videollamada de Logan.

Logan: ¿donde estás peque?
Yo: en la piscina, ¿no ves el sol y eso?- digo irónica.
Logan: ja ja, que graciosa. ¿En que baño estás?
Yo: pues en el tuyo, no voy a estar en el de Tarifa.
Logan: ¿quepo por ahí?
Yo: aver...- hago como que rebusco por la bañera- ¡mira!
Logan: ¿que?- dice sorprendido.
Yo: hay un hueco y pone Logan G.
Logan: pone cara juguetona- voooy nena.

Río y cuelgo.

Mientras tanto, en el cuarto de Tarifa...

Tarifa: joder tío, entiéndeme. Esto es muy difícil.
Salva: si yo te entiendo bro, pero entiéndelos a ellos. Están colados el uno por el otro. ¿Serías capaz de pelearte con tu amigo y hacerla infeliz por salir con ella?
Tarifa: ¡es que joder!- se levanta dando un golpe en el escritorio- ¿quien sigue creyéndose eso de que Logan va a tratarla bien? Todos conocemos a Logan Salva...
Salva: tú estás viendo que ella misma lo está cambiando.
Tarifa: pero es que el no es para ella coño...
Salva: a veces la persona adecuada, no es siempre la perfecta...
Tarifa: no lo entiendo enserio no lo entiendo- pone ambas manos cubriendo su cara.
Salva: le pone la mano en el hombro- ¿se lo vas a decir?
Tarifa: no, ahora no. No es el momento más adecuado. Si cuando vuelva con Grefg se olvida de él o algo, se lo volveré a decir.
Salva: Tarifa tío, te la follaste... después de eso que quieres que te diga.
Tarifa: la verdad Salva... es que no quiero escuchar nada más sobre ella.

En el cuarto de baño.

Logan entra muy apresurado y con la camiseta ya quitada.

Yo: eh fiera- rio- ¿vaya prisita llevas no?
Logan: nos están esperando te recuerdo- dice irónico.

Se termina de desvestir y se mete en la bañera quedando frente a mi. Empiezo a buscarla con la mano por el agua hasta que la encuentro. La agarro y tiro de ella hacia mi haciendo que los dos nos acerquemos.

Aquí tenéis otro capítulo! Espero que os este gustando la segunda temporada❣️ os aviso que en esta hay más salseo😏 Votaddd🤟🏻
Hasta la próxima Hulios 💜

• No me lo digas dos veces[Logan G y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora