Capitulo 2: COMO SIEMPRE.

1.4K 57 0
                                    

X: ay- ríe- suéltame tonto, pareces imbecil- vuelve a reír.

Me asomo intentando que fuera quien fuera, no me viese. Era Logan, con una chica echada a su hombro. Si, si que parece imbecil, pero era mi imbecil. Entran a la habitación y cierran la puerta. Oigo el pestillo. Ya está, me voy abajo.
Shoot está en la sala Flooxer.

Yo: ¿el ya lo ha superado no?

Se gira y me ve.

Shoot: si... Bueno Triana, no. No te ha superado, para que voy a engañarte.
Yo: ¿ah no?- digo sentándome en el sofá- ya lo veo. Bueno es más, lo acabo de ver.
Shoot: Triana, cuando tú conociste a Logan, era un cabron que se iba con unas y con otras. Sin embargo, tú lo cambiaste. Y te lo digo yo, que lo conozco. Pero, al dejarlo, intento llenar el vacío con tías, y tías y zorras un día y otro. Que es lo que lleva haciendo toda la vida, intentar llenar ese vacío que nunca nadie consiguió llenar, solo tú durante estos tres meses.
Yo: no se que decir... todo esto no quiere decir que él me siga queriendo.
Shoot: ¿no has visto su canal durante estos meses? Un vídeo cada dos semanas. ¿Has visto sus historias? Siempre frases de amargura y de perdón. Le has cambiado Triana, y eso es algo que nunca ninguno de nosotros podrá hacer. Por favor, habla con el, si no es por el, por mi- dice apenado.
Yo:esta bien- digo aceptando.

-por la noche-

Tarifa: Logaaaan- dice gritando.

Logan sale de su habitación y se asoma a las escaleras.

Logan: ¿que?
Tarifa: acaba de llegar un paquete para ti, baja.

Logan baja las escaleras y aprovecho para entrar en su cuarto. No puedo creerlo, tiene su habitación llena de fotos nuestras, fotos subidas a las historias, me tiene de... ¿fondo de escritorio? A la media hora, Logan sube y me encuentra sentada en la cama. Al verme, se detiene en seco en la puerta.

Yo: si...yo también te necesito- digo mirando a las fotos.
Logan: yo... no sé cómo explicar esto- se toca la nuca.
Yo: no hay nada que explicar Logan, siento haberme ido así, siento no haber hablado contigo en todo este tiempo, siento no haber venido a verte...

Me interrumpe abrazándome.

Yo: oh Logan.
Logan: no te vayas nunca, por favor- me susurra.
Yo: ya sabes lo que opino de los susurros- vuelvo los ojos.
Logan: ¿por qué crees que lo hago sino?- sonríe.
Yo: no sé como he podido estar tanto tiempo sin ti.

Se separa de mi, coge mi cara con sus dos manos y me besa. Esos labios, ese beso que parecía que no volvería a ocurrir nunca. Sus manos en mi cara, sus largos dedos tocando cada milímetro de mi piel. Esas manos que me ponían el vello de punta.

Logan: esas manos que me hacían temblar...

Parece que me ha leído la mente. Me coge de la cintura y me pega aún más a él. Yo enlazo mis manos en su nuca y vuelve a besarme, ambos sonreímos en mitad del beso.

Yo: no sabes lo que te he echado de menos...
Logan: shh. Ya está. Lo siento amor.
Yo: ¿por que?
Logan: por todo. Por haberte abandonado. Por no haber luchado por ti. Por no haber ido a verte. Por no haberte buscado. Por no haber hecho tantas cosas que si podría...
Yo: calla Logan... yo también podría haber hecho muchas cosas y no las hice. Pero ahora estoy aquí. Para quedarme. Para volver a ordenar tu vida.

Me mira y sonríe, dejando paso a ver sus blancos dientes.

Xx: Logaaaan- se oye una voz femenina gritar abajo.
Shooter: que no subas pesada.
Xx: ¿Logan donde estás?
Logan: otra vez esta aquí...
Yo: ¿quien?

Mi pregunta se responde sola.

Aquí tenéis otro capítulo de la segunda temporada! Espero que os guste. También deciros que este finde no habrá capítulo de la otra historia, con mucha suerte a principios de la semana que viene, sino, hasta la semana del 17 nada porque hay fiestas en mi pueblo. Votaddd🤟🏻
Hasta la próxima Hulios 💜

• No me lo digas dos veces[Logan G y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora