Y lo besa.
Logan: Triana amor- dice aún medio dormido.
Yo: de Triana amor nada- digo enfadada.
Logan: ostia- dice incorporándose sobre su asiento- que haces tú aquí.
Yo: molestar, como hace siempre.
Logan: vete de aquí pesada.
Ana: joder, encima de que estoy ya sentada.
Yo: mira tía, llevo ya 5 minutos de pie. O te vas o llamo a la azafata y te echa ella.
Ana: ah claro, como no eres capaz de defenderte tu sola...- ríe.La cojo del pelo y tiro de este hacia atrás.
Yo: ¿decías que te ibas?
Ana: ya nos veremos bonita- dice levantándose.Al fin me siento.
Yo: joder que pesadita la tía.
Logan: ¿y ese agarrón de pelo que?- dice tomándome del mentón y sonriendo.
Yo: lo que es mío es mio- lo beso- eso si, como se te ocurra irte con ella, te hago lo mismo pero ahí abajo.Logan abre mucho los ojos.
Logan: mas me vale que no.
Yo: parece que pillas las cosas rápido-rio.
Logan: es necesario.
Yo: me voy a poner Stranger Things, ¿te apuntas?
Logan: ¿a ver 6 capítulos? Obvio.
Yo: estupido-rio.Tras otras 6 horas de avión...
Por fin estamos en Orlando. Vamos de camino al hotel para quedarnos esta noche aquí. Repartimos las habitaciones: yo con Logan, Shoot con Salva y Tarifa con Viruzz. Me quedo en la habitación peinándome un poco cuando de repente entra Logan.Logan: Trianaaa-grita.
Yo: que quieres simio- digo saliendo del baño.
Logan: coge móvil y gafas de sol que nos vamos.
Yo: ¿a donde?
Logan: a dar una vuelta pesada. ¡Vamos!
Yo: voy voy.Vaya alterado esta. Tras media hora de viaje en metro, llegamos a una estación, salimos y veo un cartel gigante. Rompo a llorar inmediatamente.
Yo: chicos...
Logan: te lo mereces princesa-dice pasando el brazo por mis hombros y dándome un beso en la frente.
Shooter: ahora a disfrutar.No me podía creer donde me habían traido. Eran los Universal Studios. Había estado ahí cuando tenía 12 años con mi padre, uno de los viajes más increíbles que me había regalado.
Salva: ¿lista para salir del mundo de los Muggles?
Yo: nunca he estado más lista.
Logan: pequeña Gryffindor-dice tendiéndome su mano.Acepte y entramos juntos al mundo que cambio mi vida.
~ ~ ~
Pasamos todo el día montándonos en atracciones, corriendo de un lado para otro.
Yo: ¡agh!-grito corriendo hacia un escaparate.
Tarifa: nos está volviendo locos.
Viruzz: a todos.
Salva: ¡que pasa!-dice corriendo detrás mía.
Shooter: vaya friki...~ ~ ~
Volvimos al hotel con 5 bolsas de compras del parque.
Viruzz: ¿vamos a cenar algo esta noche no?
Salva: va a las 10 aquí.Cada uno se fue hacia su habitación a arreglarse. Yo fui al baño a hacer pis y cuando salgo veo a Logan sentado en la cama mirando una foto.
Yo: ¿que miras bebé?-digo sentándome encima suya.
Logan: esta preciosidad de mi galería- dice mostrándome una foto.
Yo: muchísimas gracias por esto-digo besándolo.
Logan: te mereces incluso más mi vida.
Yo: ¿me pasas la foto? Voy a subirla.Instagram.
@trianapchc_8Necesitaba algo como esto💆🏻♀️💫🎡 Mil gracias mis niños👫👬👬❤️
A rafapachecog, theshootercoc y 87.301 personas les gusta esto.
@rafapachecog yo necesitaba alguien como tú👫💜
@_neussnow parece que lo pasas bien persona🙋🏻♀️
@salvaavf que de muggles por el mundo...
@suarez098 que poco te va a durar eso bonita...
@trianapchc_8 @rafapachecog imprescindible💜 @_neussnow lo intento🙂 @salvaavf como lo sabes🤦🏻♀️2.384 comentarios...
Yo: oye Logan, voy a la habitación de Shoot a buscar mi plancha que está en su maleta- cojo la llave para luego no tener que tocarle a Logan.
Cuando vuelvo, veo la puerta abierta, ¿yo no la cerré?
Aquí tenéis otro capítulo amores! Espero que os este gustando! Votadd🤟🏻
Hasta la próxima Hulios 💜
ESTÁS LEYENDO
• No me lo digas dos veces[Logan G y tú]
Teen FictionDos amigas, un sueño. Cinco chicos, sus ídolos. Una suerte, conocerlos. Una ilusión, perderte en su mundo. • • • ¿Quieres conocer el mundo en el que se está metiendo Triana al enamorarse de su ídolo, el famoso Logan G?