Capitulo 28: VUELTA A CASA.

1.1K 67 7
                                    

Importante leer la negrita final.

2 años después...

Hoy termina mi segundo año de carrera y estoy de vuelta en Madrid. Mi relación con Christian se ha afianzado y ahora estamos juntos. Yo sigo viviendo con David aunque de vez en cuando duermo en su casa. Con los chicos va todo genial, me visitan, los visito... excepto con Logan; que después de aquel día no ha vuelto a dirigirme la palabra. Ni un mensaje, una llamada, nada sobre el, más que sus historias y fotos de Instagram. Ahora que es verano vuelvo a Madrid como hice el año pasado para pasar todas las vacaciones allí. El verano pasado me quedé en la casa de Adri, que se ha comprado una en la misma urbanización que los chicos, es más, viven enfrente jajaj. Por suerte o por desgracia, muy pocas veces coincidi con Logan el verano pasado; espero que este no sea así, porque después de todo, sigo queriéndolo como el primer día. No quiere decir que esté engañando a Christian, sino que Logan es un amor imposible, como cuando era mi ídolo; pero esto solo lo saben David y Tarifa, no he sido capaz de contárselo a nadie más después de dos años.

[...]

Llego a la mansion y toco al timbre. La puerta se abre y llego hasta la puerta de casa. Toco una vez más y Tarifa se abalanza sobre mi.

Tarifa: ¡Triana!- me da vueltas.
Yo: hola mi chico- digo dándole un beso.
Tarifa: te he echado de menos.
Yo: y yo a ti. Oye, ¿dónde están los demás? Tarifa: no tengo ni idea, yo acabo de llegar que he estado grabando con Rubén.
Yo: voy a subir a ver.

Subo las escaleras y la primera habitación a la que me asomo es a la de Logan. No ha cambiado nada. Esta todo igual que el verano pasado. Logan es un chico de costumbres, además de un vago. Me acerco a su cama y veo una nota.

«Para Triana»

¿Para mi? Pienso. ¿Como sabia este que iba a verla? La abro y empiezo a leer.

«Con lo cotilla que eres no he dudado ni un segundo en que entrarías y mirarías mi habitación de arriba a abajo.
Triana, siento tener que escribirte esto, pero es toda la verdad, desde el principio. Nunca, jamas llegue a enamorarme de ti, simplemente me atraías, como lo han estado haciendo otras tantas. Si es verdad que me has tratado muy bien, por mi parte has recibido lo mismo; pero todo esto ha sido un engaño. Normalmente, los youtubers con novia dan mas imagen de seriedad, y es lo que pretendía, por eso he tenido tantas colaboraciones este último tiempo. También me he estado viendo con otras, sinceramente no tenías todo lo que buscaba y, bueno, pues eso. Ahora que estás en Andorra he aprovechado la oportunidad de liberarme de todo y buscar a otra. Lo siento mucho, seguro que ya has encontrado a alguien mejor. Solo quiero que te olvides de mi y de todo lo nuestro. Adiós Triana»

Dejo la carta en la cama y rompo a llorar. No podía creer todo lo que acababa de leer. Todo había sido una estupida mentira. Todo su amor era falso. Todo lo nuestro nunca había sido real. Alguien entra por la puerta y se sienta a mi lado. Pone su mano en mi espalda y la acaricia.

Shooter: ya está pequeña, ya está...

Narra Logan.

1hora antes...

Shooter: ei Logan- dice entrando a mi habitación- en una hora viene Triana.
Yo: no te preocupes, tengo que salir ahora.
Shooter: tío, ya es hora de que arregléis esto. Quedad como amigos por lo menos coño-dice saliendo del cuarto.

Joder... sabria que tendría que llegar este día. Cojo una hoja que tenia por ahí en un cajón y un boli y empiezo a escribir. Las lágrimas recorren mis mejillas a cada mentira que escribo. Me duele tanto engañarte Triana... no imaginas cuanto.

Hey chavales! Me ha dolido mucho escribir este capitulo😩 pero bueno, es lo que toca. Terminaré la temporada poco después de año nuevo, así que votaddd🤘🏻
Hasta la próxima Hulios 💜
Pd: mañana es mi cumple🌚
Pd2: como regalo de Navidad tengo un adelanto SÚPER EXCLUSIVO para los más rápidos. Solo los dos primeros que me manden un direct a mi Instagram(poniendo : Hola Hulio) @kaylittta27 recibirán un adelanto del último capítulo de la temporada. Un beso, y muchísima suerte 🤞🏼

• No me lo digas dos veces[Logan G y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora