A: ¡me han cogido!- dice ilusionado.
T: agg- grito- ¡te lo dije, te lo dije!
A: encima quieren que me incorpore ya a la plantilla. Ahora, en mitad de la temporada.
T: bua Adri eso es increíble. ¿Te vendrás a Madrid no?
A: lo más seguro. Pillare un pisito en el centro o yo que se.
T: oye, le puedo decir a los chicos que te quedes en la mansión hasta final de temporada y cuando yo vuelva a Madrid para el próximo curso alquilamos un piso juntos.
A: oye no, que va, no quiero molestar a los chicos...
T: de molestia nada. Seguro que a ellos no les importa, ademas, solo son 6 meses, y solo estarás en casa apenas para comer y dormir. Yo volveré en junio y ya alquilamos el piso.
A: bueno vale... que voy a hacer contigo...
T: ¡en un rato nos vemos amor!
A: hasta entonces mi niña.
📞FIN LLAMADA TELEFÓNICA 📞Bajo las escaleras corriendo.
Yo: ¡chicoos!- grito.
Salen de la sala Flooxer con cara de asustados.Todos: ¿que pasa?
Yo: ¡han cogido a Adri!Logan suspira en señal de que pensaba que era algo malo.
Tarifa: fiestuqui "tunait"
Salva: vaya pronunciación de preputch academy- dice con acento britanico.
Yo: bueno venga, a arreglarse que en una hora y media todos abajo.[...]
Logan: ¿estáis ya?
Shooter: si.
Yo: pues venga vamonos.Emprendimos el camino hacia la discoteca y Adri y Carla estaban esperándonos en la puerta. Yo corro a abrazar a este. Al rato, Carla nos separa.
Carla: aire niña aire.
La miro con cara de asco y le doy un beso a Adri.
Logan: hey bro- dice chocándole la mano- enhorabuena tío. Ya nos ha contado Triana.
Shooter: si tío- repite la accion de Logan- felicidades.
Tarifa: y por lo de quedarte en casa no te preocupes, hay sitio de sobra.
Adri: muchas gracias chavales.
Salva: bueno, de vez en cuando puedes invitar a la plantilla de chill- le mira con cara de 😏.Todos reímos.
Yo: venga va, ¿entramos?
Adri: venga.Entramos a la discoteca y Tarifa pidio un reservado. Nos sentamos y un camarero vino a tomarnos nota. Todos pedimos cubata menos Salva, que se pidió una Coca Cola, ya que decía que se encontraba algo indispuesto y no quería empezar fuerte.
[...]
La noche iba pasando, y con ella, pasaban cubatas por nuestra mesa. A Logan ya ni lo reconocía, en la vida lo había visto así de borracho, pero en fin. Estábamos todos en la pista de baile, pero Logan dijo que se iba al reservado porque se encontraba algo mareado, y no me extraña la verdad.
Yo: oye Tarifa, voy al baño un momento.
Tarifa: vale pequeña- dice y me da un beso.Voy al baño y la verdad es que hay bastante gente. Tardo algo así como 20 minutos.
Narra Adri.
Logan hace un rato que se ha ido al reservado y Carla se acaba de ir porque le duelen los pies. Solo quedamos en la pista Salva, Tarifa, Shoot y yo. Decido ir al reservado yo también a por otra copa. Cuando voy llegando, veo algo que no me gusta nada. Y cuando digo nada, es ni un puto pelo. Carla le estaba metiendo boca a Logan, y como un gilipollas, este la ha seguido. Me giro y veo a Triana acercándose. En ese momento mi mirada se cruza con la de Tarifa y le hago indicaciones para que no deje a Triana pasar. Este asiente. Ahora, entro al reservado y separo a esos dos.
Yo: tú- digo señalando a Carla- al hotel, ya hablaremos de esto. Si es que puedo vamos. Y tú- señalo a Logan- como se te ocurre hacerle esto a Triana. ¿Te parece bonito o que?
Logan: yo... yo...
Yo: borracho... a casa todos. Va.Narra Triana.
Cuando salgo del baño, Tarifa se me acerca.
Tarifa: Trianaaaa- dice.
Esta borracho el tío. Cuando me fui no lo dejé tan mal.
Yo: Tarifa estas mal, vamos al reservado.
Tarifa: no no- me dice muy dispuesto- al reservado no.
Yo: Tarifa, ¿que hay en el reservado?Ya la está liando el señor Loguitan... ¿como solucionarán ahora esto? Espero que os este gustando. Votaddd🤟🏻
Hasta la próxima Hulios 💜
ESTÁS LEYENDO
• No me lo digas dos veces[Logan G y tú]
Teen FictionDos amigas, un sueño. Cinco chicos, sus ídolos. Una suerte, conocerlos. Una ilusión, perderte en su mundo. • • • ¿Quieres conocer el mundo en el que se está metiendo Triana al enamorarse de su ídolo, el famoso Logan G?