Capitulo 5: NO POR FAVOR.

1.4K 57 4
                                    

Yo: tía...- le conté todo lo que había soñado.
Lucia: te ha dado tiempo a soñar un periodo de 6 meses- ríe.
Yo: no tía, era muy raro. Logan estaba saliendo conmigo.
Lucia: tía si ni siquiera os habéis besado.
Yo: ¡que!- grito y empiezo a llorar.
Lucia: no ha pasado nada entre vosotros... de hecho, el tiene novia.
Yo: ¿como se llama?
Lucia: Ana.
Yo: joder tía, esa era la tía que me amenazaba en el sueño.
Lucia: no se que decir la verdad...
Yo: tía, yo lo amo... Como puede haber sido todo un sueño joder...

Narra Logan.

Subo arriba y veo que la puerta de mi habitación cerrada. Escucho a Triana llorar y a Lucia hablar con ella, así que, decido pegar la oreja.

Triana: tía, yo lo amo... como puede haber sido todo un sueño joder...
Lucia: ya te he dicho que Logan tiene novia, los sueños son sueños y ya está.

Por lo que se ve, Triana ha soñado que estaba saliendo conmigo o algo. Vaya putada joder...

Narra Triana.

Ya no voy a poder mirar a Logan igual. Es que joder, se que solo ha sido un sueño pero yo lo quería, y creo que lo quiero de verdad. No se lo que pasará ahora. Creo que volveré a Malaga y ya está. Será lo mejor.
Ya hemos comido y he subido a la habitación a hacer la maleta.

Logan: ¿que haces aquí?- dice apareciendo por la puerta.
Yo: joder me has asustado. Estaba haciendo la maleta.
Logan: ¿para que?- cierra la puerta y se sienta en la cama.
Yo: nada, que vuelvo a Malaga.
Logan: ¿y eso?
Yo: no mi madre que se ha puesto enferma y quiero estar con ella.
Logan: venga Triana. No me engañas. Llevas poco tiempo aquí pero sé cuando mientes.

Al oír eso, una lágrima corre por mi mejilla.

Logan: he oído todo lo del sueño.
Yo: ¡¿que?!
Logan: si Triana.
Yo: bueno pues eso. No quiero estar más aquí Logan. Te quiero y no puedo verte con tu novia. Había soñado una vida perfecta a tu lado, y en una sola noche me he enamorado de ti. Más de lo que ya estaba. Yo no puedo seguir aquí.
Logan: no te voy a obligar a quedarte... pero si te lo voy a pedir. También voy a pedirte que me cuentes tu sueño... si quieres claro.
Yo: esta bien...- comencé a contarle el sueño, el no me interrumpió en ningún momento, al contrario, estaba totalmente atento a cada una de mis palabras, asintiendo de vez en cuando. Cuando termino, pestañea en forma de incredulidad.
Logan: solo puedo decir que... guau. ¿Sabes que? Yo no lo he soñado, pero si lo hubiera hecho, seguro que también me habría enamorado de ti- sonríe.
Yo: esa sonrisa...- susurro.
Logan: ¿que?
Yo: que en mi sueño, si hubiera sido por mi, te habría besado en cuanto hubieses sonreído.
Logan: ¿y por qué no lo haces?- susurra y mira para otro lado.
Yo: ¿que has dicho?
Logan: no nada.

En realidad si que lo he oído. Pero no. No puedo hacer eso.

Yo: cierro la maleta y la cojo- bueno Logan. Me voy.

Narra Logan.

Triana: bueno Logan. Me voy- me da dos besos.
Yo: no Triana no.
Triana: lo siento Logan...
Yo: Triana no... por favor. Quédate...

De repente, todo se vuelve negro.

Aquí tenéis vuestro capítulo! Se que es más corto pero es porque quería hacerlo tal cual está. ¿Que esperáis de la novela en esta temporada? Votaddd🤟🏻
Hasta la próxima Hulios 💜

• No me lo digas dos veces[Logan G y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora