Capitulo 27: NO VUELVAS ENSERIO.

1.1K 53 8
                                    

Después de todo el día sin salir de la habitación de Grefg, fui a por mi móvil y tenía otras cuantas llamadas perdidas. Al primero que decidí llamar fue a Tarifa.

📞LLAMADA TELEFÓNICA: Tarifo💙📞
T: ¡Triana! Por fin.
Y: hola Daniel- digo algo desganada.
T: ¿que tal? Osea, quiero decir, ¿estás mejor?
Y: tampoco del todo...
T: mañana por la mañana estoy ahí.
Y: no Tarifa por favor, quiero estar sola un tiempo.
T: bueno, pero el lunes estoy ahí a primera hora.
Y: bueno vale...
T: ¿llamo a los demás?
Y: bueno si, pero no quiero hablar mucho.
T: ¡chicos!- oigo a Tarifa gritar- ¡es Triana!

De repente, escucho como 10 veces mi nombre.

V: ¡Pequeña! ¿Estás bien?
Y: hola Víctor... si bueno, no se que decirte.
S: Triana, oye, yo se lo que estás pasando... y sabes que tú casa está aquí.
Sh: y tú familia también...
Y: gracias Salva, gracias a todos. Si me dejáis creo que me voy a ir.
Todos: adios Triana.

📞FIN LLAMADA TELEFÓNICA📞

Me siento en la cama y apoyo los codos sobre las rodillas, paso las manos por el pelo y resoplo.

Yo: por que joder por que... si no me hubiera venido a Andorra.
Grefg: no es momento para martirizarse- vuelve a aparecer en la puerta- y mucho menos por esto, que no es culpa tuya. Al contrario, aunque tú lo hayas hecho también, que no soy tonto pequeña- sonríe- el malo aquí es el.
Yo: gracias por todo David. No se como voy a agradecerte todo esto...
Grefg: quedándote a vivir aqui- vuelve a sonreír y sale por la puerta.

Mi móvil vuelve a sonar y lo cojo sin mirar.

📞LLAMADA TELEFÓNICA 📞

Y: ¿si?
X: Triana por favor...
Y: Logan que coño quieres, ¿no quedo ayer bien claro que te quería fuera de mi vida?
L: Triana, no puedo estar sin ti, vuelve por favor.
Y: has vivido sin mi 23 años, te has ido con otra mientras yo no estaba, ¿a eso lo llamas no poder vivir sin mi?
L: bueno vale, la he cagado. Pero estoy muy roto, lo que me come por dentro va a acabar matándome; te lo ruego.
Y: mira Logan, no voy a volver, tenlo claro. Y tú, no vuelvas enserio.

Y colgué. Hice lo que más me dolía. Pero me rompía aún más pensar que es se había estado liando con otra todo este tiempo, que yo también lo he hecho, y está mal, pero conociendo a Logan, seguro que no es de hace poco la cosa.

Siento muchiiiiiiiisimo el retraso, pero ha sido inevitable. Y también siento tener que dejaros un capítulo tan corto, pero es que el siguiente es más hardcore. ¿Tenéis ganas de leerlo? Votaddd🤘🏻
Hasta la próxima Hulios 💜

• No me lo digas dos veces[Logan G y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora