Epílogo.

1.2K 79 18
                                    

2/2.

Logan: tengo cáncer.
Yo: que?- digo mientras lágrimas brotan de mis ojos.
Shooter: br-bro- dice cortado.
Viruzz: tío Logan... yo...
Logan: me dieron los resultados el lunes. Dicen que lo han encontrado a tiempo así que tendrá poco tiempo de tratamiento y casi seguro terminará bien.
Yo: claro que va a terminar bien- digo llorando- tu no te vas a librar de esto- señalo mi barriga.
Logan: seguro que no- ríe algo triste.

[...]

El niño nació, y con apenas tres meses de quimioterapia, Logan se recuperó a la perfección. Le pusimos Hugo y ahora tienen 16 y 10 años. Todos seguimos viviendo juntos, pero en una casa el triple de grande. Tarifa está comprometido ahora, Sergio y Lucia se casaron y tienen una niña, Salva no se ha casado pero tiene pareja y han tenido un niño, Víctor y Laura se casaron y apenas los vemos, se lanzaron a la aventura y se pasan los meses viajando; aún así, siempre tendrán su habitación aquí, y todos somos conscientes de que algún día se quedarán aquí de permanentes.

[...]

Han pasado ya 20 años desde la primera vez que le diagnosticaron cáncer a Logan, por desgracia, el año pasado volvió, y de la peor manera, ya que lo encontraron muy tardío y no se pudo hacer nada. Antes de morir, le dejó una nota a Tarifa, que me ha dado hoy, ya que hace un año de su muerte. He reunido a Hugo y a Siena para leerla juntos. La abro y empiezo a leer en voz alta.

«Hola familia, leéis esto ya sabéis por qué, porque no he sido lo suficientemente fuerte para contároslo en persona. Tengo tantas cosas que contaros, que confesaros... a ti, mi pequeña, mi mujer, la niña de mis ojos, la mujer de mi vida. Haber pasado estos 35 años contigo, ha sido lo segundo mejor que me ha pasado, porque lo primero fue elegir tu nombre entre esa lista del sorteo. Como iba a pensar yo que cuando terminase ese verano, iba a estar enamorado hasta las trancas de la que iba a acabar siendo la chica de mis sueños, de una fan cualquiera. Te hice daño y te marchaste de mi vida como merecía, pero tiempo y muchos intentos después te tuve de vuelta. Nos escapamos de casa como unos adolescentes para formar la vida perfecta allí en America, tuvimos a la pequeña de la casa, encontramos la casa perfecta; pero a quien queríamos engañar, la vida perfecta estaba en la Skuad Mansion, junto a nuestra verdadera familia. Llego una mala noticia, pero después de superarlo, llego mi grandullón, el chico de la casa. Ahora que ya no estoy, Hugo, cuida de tu madre y tu hermana, pues son mi tesoro más preciado; a ti, Siena, estudia, viaja, vuélvete loca como hizo tu madre por un tonto como yo.
Y a ti, mi reina mora, jamás, jamás, dejes que desaparezca esa esencia que tienes. Muéstrale a todos tu potencial, ahora que necesito que seas más fuerte que antes. Y te prometo, te aseguro, que muy pronto, vamos a vernos, porque es lo que más deseo en este mundo.
Vaya donde vaya Triana, tu Logan te ama, como jamás lo hizo en vida.»

Y así, como lo amé durante todos los años juntos, lo seguiré amando hasta el resto de mis días.

FIN

• No me lo digas dos veces[Logan G y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora