Capitulo 14: NO ES NORMAL.

1.2K 58 1
                                    

Lo cogí de la camisa y le di un puñetazo.

Todos: ¡Tarifa!
Yo: ¡ni Tarifa ni ostias!- digo con lágrimas en los ojos- me estoy desviviendo por Triana, por gustarle, porque este conmigo, y no consigo nada, NADA. Y sin embargo este gilipollas, la tiene como le da la gana, y la trata como una mierda. Pues sabes que Logan, que me he hartado. O se lo dices tú o se lo digo yo.

Viruzz: no tío no. Párate. Si se lo dices la perderemos para siempre. No volverá a la casa ni por ti ni por nosotros.
Salva: Viruzz tiene razón, Tarifa... déjala que ella misma se dé cuenta. Sino creerá que lo estás haciendo para separarlos.

Joder. Tenían toda la razón. No podía hacer nada.

Yo: esta bien. Pero una más, y se lo digo yo.
Viruzz: volvamos a casa.

[...]

Narra Triana.

Bueno, hoy ya vuelvo a Andorra por fin con Grefg. La verdad es que lo echo bastante de menos, hemos estado muy poco tiempo separados pero se ha vuelto imprescindible para mi y lo necesito a mi lado siempre.

Viruzz: que vuelvas pronto eh- dice abrazándome.
Yo: volveré en semana blanca grandullón.
Laura: espero estar aquí para entonces- me da un beso.
Lucia: a ver si te pasas por tu querida Malaga alguna vez eh.
Yo: y tú por Andorra perra- la abrazo.
Tarifa: me abraza- adios mi niña.
Yo: adios Tarifo.
Tarifa: te quiero- me susurra.
Yo: y yo a ti niño- le beso la mejilla.

Me despido también de Salva y Shoot y paso los controles.

~ ~ ~

David me ha recogido y hemos vuelto ya a casa.
Yo: mi cama por fin- digo tumbándome.
Grefg: te ha echado mucho de menos.
Yo: yo a ella también- rio.
Grefg: pero seguro que no tanto como yo.
Yo: siñiriti Grifg- me lanzo a abrazarlo.
Grefg: ¿cuando empiezas?
Yo: pasado mañana.
Grefg: ¿nos vamos mañana de compras?- me mira con cara de 😏.
Yo: siiiiiii.
Grefg: me hacen falta algunas sudaderas.
Yo: yo tendria que comprarme pantalones,  esta gente en navidad come mucho y no me caben los míos- los dos reimos.
Grefg: vaya gorda- me despeina- descansa reina- me da un beso en la frente y sale de mi habitación.

Saco las cosas de la maleta e inmediatamente me tumbo en la cama.

Yo: cama dulce cama...

Y a los dos minutos, caigo rendida.

~ ~ ~

Me levanto y tengo mensajes de toda la skuad para ver si he llegado bien y tal, del único que no tengo, es de Logan. La verdad es que desde el día de año nuevo está muy raro conmigo. Voy a ver a David para preguntarle.

Yo: oye David- digo entrando a su cuarto.
Grefg: buenos días- dice girándose en su silla- dime.
Yo: ¿sabes si le pasa algo a Logan? Lleva toda la semana muy raro conmigo y ahora ni me habla por whatsapp.
Grefg: bueno, que yo sepa no le pasa nada. Pero no se, a lo mejor está algo decaído porque te has vuelto a ir.
Yo: ah bueno, pues entonces nada. Voy a ir haciendo el desayuno.
Grefg: vale. Termino esta partida y voy.

Narra Adri.

Ya me he mudado a la mansión. La verdad es que no me acostumbro a una casa tan grande, pero bueno. Los chicos son geniales y me tratan como a uno más. Aunque bueno, de vez en cuando veo cosas raras, pero parece ser normal aquí JAJAJ. Pero, aún así, lo que vi el otro día no era para nada normal. Hace dos dias, todos los chicos habían salido a comprar no se qué para un vídeo, y yo les dije que también saldría más tarde a comprar unas cosas. Poco antes de irme, oi a Logan entrar a casa, pero no venía solo. Traía a una chica. No quise decir nada, así que conforme él entró, yo me fui de alli.

Narra Triana.

Han pasado ya dos semanas desde que volví a aquí. Aun me cuesta un poco volver a adaptarme al horario del madrugón pero bueno. En realidad, volver a la universidad me encanta. Estoy en mi estudio arreglando unos apuntes cuando recibo una llamada.

Buenas mi gente! Siento no haber subido capítulo esta semana, pero tenía examen de filosofía🤧 ¿De quien creéis que es la llamada? Votaddd🤟🏻
Hasta la próxima Hulios 💜

• No me lo digas dos veces[Logan G y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora