Capitulo 13: C'LIÓ.

1.2K 51 2
                                    

Y encuentro que Carla no está.

Yo: oye ¿y Carla?
Adri: la he dejado.
Yo: ¿por que?
Adri: pues nada, me di cuenta de que me quería por lo que me quería y la he mandado de vuelta a Malaga.
Yo: bueno... las cosas de la vida. Ya sabes.
Adri: si bueno... oye, ¿te llevo ya?
Yo: si quieres...
Adri: venga va.

Nos montamos en su coche y llegamos a la discoteca. Cuando salgo, veo a Laura y Tarifa en la puerta.

Yo: ¿que hacéis aquí?
Tarifa: na- nada. Queríamos tomar el aire.

Se le nota un montón que está mintiendo.

Laura: si, es que dentro está muy apretado todo y me agobio.
Yo: ah bueno.
Tarifa: es verdad. Hay mucha gente hoy.
Laura: bueno, yo quiero irme, me encuentro mal. ¿Me acompañas?
Tarifa: si eso Triana, acompáñala.
Yo: bueno venga vamos.

Me despido de Tarifa y Laura saca las llaves del coche de Viruzz.

Yo: oye, ¿y en qué se van luego?
Laura: con Logan- ríe- que se las averigüen.
Yo: venga va.

Nos montamos en el coche y Laura pone rumbo a la mansión.

Yo: para la próxima busca a otro que te ayude a mentir. A Tarifa se le nota mucho cuando miente.
Laura: ¿que?
Yo: ¿por que querías irte en realidad?
Laura: era eso, no quería estar ahí simplemente, se lo he contado a Tarifa y me ha dicho que te dijésemos eso.
Yo: ah vale- rio- tambien me lo podríais haber dicho desde el principio.

Narra Laura.
FLASHBACK

Llegamos a la discoteca y ya iban algo tocados porque se pusieron a beber en el restaurante antes de venir. Entramos al reservado y Logan siguió bebiendo y bebiendo, pero sin ningún control. Al rato, dijo que se iba al baño. Nosotros seguimos en el reservado pero decidimos bajar a la pista a bailar un rato. Cuando eche un vistazo por ahí, no podía creer lo que veía. Avise a los chicos y fuimos hacia allí. Tarifa se acercó a Logan y lo separó de esa chica.

Tarifa: ¿que coño te crees que haces Logan?- grita.
Logan: pues nada, que me aburría.
Tarifa: ah claro, te aburrías y decides liarte con una.

Logan se encoge de hombros.

Tarifa: ¿no podías esperar a que llegase tu novia no?
Logan: ¿mi- mi novia?
Shooter: si Logan si, tu novia, Triana. La mujer de tu vida.
Logan: no me suena...

Me harte de escuchar la conversación y le di una hostia en la cara.

Viruzz: ¡Laura!
Yo: ¿que Víctor? No podía seguir escuchando a este gilipollas.
Salva: bueno, salid vosotros dos- Nos señala a Tarifa y a mi- y que Triana no entre. Nosotros nos encargamos de este.

Ambos asentimos y nos vamos.

FIN DEL FLASHBACK.

Narra Triana.

Llegamos a casa y nos pusimos a ver una película en Netflix.

Laura: búa tía, tengo un hambre... voy a por algunas patatas o algo a la cocina.
Yo: vale.

A los 5 minutos sube con dos bolsas de patatas, una botella de aquarius y otra de Coca Cola, paquetes de Nerds y kinder bueno.

Yo: estas loca tía- rio.
Laura: feliz año nuevo- dice con una sonrisa algo triste.

Narra Tarifa.

Salimos todos de la discoteca con Logan del brazo, lo sentamos en un escalón en la puerta y nos pusimos todos a su alrededor.

Yo: ¿nunca vas a parar o que?
Logan: a- ¿a parar de que?
Yo: joder Logan, ayer con una, hoy con otra. Tienes uña pedazo de tía a tu lado y tú te vas detrás de las guarras.
Salva: Logan bro, dijiste que la tratarías bien. Ella en casa con Laura y tú aquí con unas y con otras.
Shooter: así no bro...
Viruzz: que es tu novia tío.
Logan: ¿novia? Si yo no tengo ninguna novia. Desde...- se queda pensativo- desde Ana.

No podía con este tío. Lo cogí de la camisa...

Nuevo capítulo gente! ¿Que os parece la actitud de Logan? ¿Se acabará enterando Triana? Votaddd🤟🏻
Hasta la próxima Hulios 💜

• No me lo digas dos veces[Logan G y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora