-¿Esta lista? pregunta el piloto pasando a mi lado.
Doy una vuelta sobre mí para observar la base, apenas son conscientes las personas que se van por las que entran. Mis ojos se paran en Jules, ella nos está observando mientras trabaja; al ver que la estoy mirando alza la mano acompañada de una sonrisa a modo de despedida.
-¡Vámonos!- ordena Nate pasando rápido por mi izquierda. En silencio le sigo dentro del avión donde no somos los únicos que nos marchamos pero sí los más habladores.
Una vez el avión aterriza en Hong Kong entramos a la base de Pan Pacific que tienen aquí, la cual es muy destacable por ser la más avanzada de todas.
-¿Desean algo?- pregunta la recepcionista de piel negra con una amplia sonrisa.
- La sección... ¿Me has dicho la 6ºb?- pregunto volviéndome a Lambert, este asiente. - Pues esa misma.-
- Esa sección solo está permitida el paso de los oficiales. Necesitaría una identificación para dejarles pasar.-
¿Identificación? Nadie me advirtió de esto.
- Oficial Ranger Lambert.- habla Nate colocándose junto a mí a la vez que entrega una especie de chapa pequeña de colores.
La mujer escanea la chapa y le toma un minuto decirnos cualquier cosa.
- Nathaniel Lambert. - dice esta. - Ranger y...-
- El mismo.- interrumpe con un tono severo. - Ella viene conmigo. Ole...sya Jover.- añade dudoso.
- Sí. Pueden pasar.- contesta devolviéndole la chapa. - Es la tercera planta. Cuando estén ahí por favor pasen esta tarjeta por el identificador.-
Tras recoger la tarjeta nos metemos al ascensor, al llegar al piso Nate lleva la delantera aunque sin separarse demasiado de mí. Como si me fuese a perder. Al llegar a la puerta adecuada se detiene en seco casi provocando que me choque con él.
- Nathaniel, un poco de más cuidado la próxima vez.-
- No me llames así.-
- Vaya... ¿He encontrado por fin tu punto débil?-
Este me fulmina con la mira pero no dice nada, en cambio pasa la tarjeta por el lector y abre. Soy la primera en pasar; entro así a una sala totalmente alejada de lo que esperaba ver.
Estamos en una larga sala con decenas de filas de taquillas con números.
-¿Dónde me has traído?-
- No puedes enfrentarte a ellos sin la debida ayuda.-
- Eso no me aclara nada Nathaniel.-
- Deja de llamarme así.- replica en un tono más alto de lo que le gustaría pues rápidamente se ve en su cara el arrepentimiento. - Te lo explicaré pero por favor, cámbiate.-
Suspiro resignada pero no reniego nada más. Me conduce hasta la taquilla 211, de ella saca un vestido largo de flores; seguidamente se retira a la taquilla de al lado y saca su ropa. Doy varias vueltas buscando los vestuarios o si acaso un baño pero nada.
Este como si fuese la cosa más normal del mundo se cambia frente a mí lo que no quita que me sienta totalmente incomoda. No pienso cambiarme frente a él. Paso a la siguiente fila y una vez que me aseguro que no hay miradas indiscretas comienzo a cambiarme.
Al volver a la fila, la taquilla aún está abierta pero él no está. Ocupo el momento en guardar las cosas inclusive mis zapatillas. De repente la taquilla se cierra de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Uprising « Titanes del pacifico / Pacific Rim » COMPLETA
FanfictionAño 2034, la brecha fue cerrada; los Kaijus derrotados y la humanidad salvada una vez más. O eso pensabamos. Contiene spoilers. Contiene ligeros cambios respecto a la nueva película, todo con intención de adaptarlo a esto.