**38**

436 31 4
                                    

Trago saliva sin ser capaz de apartar la mirada de ella. O él.

No sabría muy bien cómo explicar su apariencia. Su morfología es muy similar a la de los humanos pero con clarísimas diferencias. Tal vez sea cruel decirlo así pero es como una persona deshidratada. Su color es ocre apagado, son más altos a los humanos, tal vez dos metros o más y su apariencia...

- Saludos.- repite con la misma suave voz que la vez anterior.

- Sa-saludos.- habla Jake.

-¿Están bien?-

- Si.- respondo esta vez yo mientras intento levantarme lo más rápido posible a pesar del dolor. Nate me sujeta por si acaso. -¿Sois vosotros los dueños de...-

- Si.- interrumpe ella. O él. Nos está mirando fijamente aunque dudo que pueda parpadear.

-¿Por qué nos han subido a su nave?-

- Todo a su debido tiempo.-

Otro movimiento brusco nos hace caer, respecto a él, quien sí ha notado el movimiento pero permanece de pie como una estatua. Estos movimientos no pueden ser otra cosa que disparos.

-Si nos están disparando, no creo que contemos con demasiado tiempo.- replico.

Entonces me mira fijamente; su rostro es ancho, con forma triangular pero sin ser agresivo. Sus ojos son pequeños y están hundidos en unas amplias ojeras que ocupan gran parte de su cara. Su boca es pequeña, casi en pico pero sin llegar a sobresalir. Ni siquiera tiene nariz, simplemente un hueco muy parecido a cuando lo vemos en nuestro cráneo. Es sin duda alguna intimidante aun a pesar de su suave voz.

- Si.- responde pero no dice nada más, por el contrario echa a andar.

Por un segundo nos miramos entre nosotros. No nos queda otra que seguirle.

Anda moviendo los hombros hacia delante y hacia atrás de manera bastante pronunciada; su cuerpo es delgado, muy delgado. Como si estuviera en los huesos. Sus hombros son muy anchos, al igual que su tórax el cual se va estrechando increíblemente hasta el estómago el cual no debe ser más ancho que mi propia pierna. Sus piernas son huesudas pero aun así se ven realmente musculosas.

¿Va desnudo? No estoy del todo segura.

Nos saca de la amplia sala a otra algo más pequeña pero sin duda más importante; la sala de mandos.

Podría mentir y decir que ellos captan mi atención, sin embargo, lo que realmente me deja sin palabras es el exterior; lo que se ve a través del gran cristal que tenemos enfrente: la nave del gran consejo. Es increíble y terrorífico al mismo tiempo.

- Ellos son vosotros.- habla quien nos ha traído.

Todos ellos son de aspecto similar por no decir casi idénticos, pero ni siquiera se inmutan ante nuestra presencia, sino que simplemente se mantienen en sus tareas de la nave como si nadie extraño estuviese a sus espaldas.

-¡Sí!- me adelanto a decir. - Bueno, más o menos... Nosotros somos distintos los unos de los otros.- añado algo nerviosa sin haber pensado que esa frase podría ofenderle. Que culpa tendré yo de que todos sean clones. -¿Ti-tienes nombre?-

- Somos Reol, yo soy Reol.-

Reol, como una mente colmena. Eso podría ser muy bueno o especialmente malo pero eso es algo que desgraciadamente aún nos queda por descubrir.

-¿Porque nos han traído?- pregunta Jake.

- Por ellos.- responde señalando a la nave humana. - Nosotros no podemos, vosotros si.-

Uprising  « Titanes del pacifico / Pacific Rim »  COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora