-¿Que demonios pasa Liwen?-
- No hay tiempo Jolinar, no hay tiempo.-
-¿Tiempo para que?- pregunta Nate.
- Llama a tus compañeros.- ordena esta a Nate. - Y tu, ven conmigo.-
Así hago sin preguntar, como siempre. Me lleva hasta una sala pequeña con algunos dispositivos los cuales no logro identificar pero sí las armas. Me entrega un arma.
- Liwen, ¿Que está pasando?-
- Al gran consejo no le ha gustado como has tomado las riendas, cosa que era de esperar y ahora vienen a por nosotros. Este lugar no es seguro, nos vamos de nuevo a la base en la que estabas. Allí nos puede cubrir la ONU.-
No objeto nada, pero si cojo armas para los demás. La verdad es que no me sorprende nada, el gran consejo está deseando vernos muertas.
Como el helicóptero es susceptible de ser hackeado, vamos en coche. Un viaje de casi 6 horas hasta la mitad del desierto de Nevada. No imaginaba mi última noche tranquila, sin estar tranquila.
Bueno, para que engañarnos. En mi vida nunca hay tranquilidad.
A través de turnos nos vamos conduciendo mientras que otros duermen y otro vigila por si nos están siguiendo. Llegamos casi al amanecer pero a un kilómetro de la entrada, nos paran.
- Identificación.- pide el soldado.
-¿Es una broma?- responde Liwen con orgullo por lo que no puedo evitar echarme a reír. -¿Tu sabes con quien estas hablando?-
- Déjanos pasar Rodríguez.- pide Nate asomando por detrás.
-¡Señor! Por supuesto.- responde dándole al botón. -Disculpen, no les esperaba hasta dentro de dos días.-
- Has cambiado las cosas, cuídate soldado.-
Este recto y leal le hace el saludo mientras nos deja pasar.
Para haber transcurrido nada más que un par de horas, la verdad es que ya lo tienen bastante bien montado el campamento, incluso el montacargas está más seguro. Necesito descansar o voy a ser capaz de hacer frente a todo esto. Justo cuando nos bajamos del coche podemos ver quien está al mando de todo esto y para mi sorpresa no es Becket.
- Ranger Hansen.- saluda sorprendido Jake.
- Jake Pentecost.- saluda con una sonrisa. - Y vosotros debéis ser... Nate Lambert, Jules Reyes, Liwen Shao y...¿Nos conocemos?-
- Soy George, Jolinar George.-
-¿George?- pregunta sorprendido. - La última vez que te vi...-
- Iba en silla de ruedas y pesaba cuarenta kilos.- interrumpo. - Lo sé, he cambiado un poco.-
- Ojalá poder conservarme tan bien.- bromea. - En fin, tenemos muchos trabajo. Seguidme.-
.
.
.
El ranger Hansen había asumido de manera admirable el mando de la base, una base que prácticamente había sido destrozada. Preocupada por Raleigh, aún a pesar de cómo habían quedado las cosas antes del ataque, lo busqué pero a mi pesar el había sido uno de los heridos que más grave se encontraba y lo habían trasladado a un sitio donde podían cuidar su estado mucho mejor.
Estos nueve últimos días han sido intensos, tanto en trabajo como en la mezcla de nuevos trabajadores traídos por las grandes naciones; entre muchos existían pequeñas pesquisas de peleas estúpidas de hacía mucho tiempo. Ante todo este mal ambiente, Nate y Jake han sido clave calmándoles y guiándolos.
ESTÁS LEYENDO
Uprising « Titanes del pacifico / Pacific Rim » COMPLETA
FanfictionAño 2034, la brecha fue cerrada; los Kaijus derrotados y la humanidad salvada una vez más. O eso pensabamos. Contiene spoilers. Contiene ligeros cambios respecto a la nueva película, todo con intención de adaptarlo a esto.