18.

792 67 3
                                    

Todo el mundo está de los nervios, eso consigue alterarme mucho más. Y es peor si tenemos en cuenta que esta noche habré dormido 1 hora.

-¡Aparta!- grita una mujer dándome un empujón. Ni siquiera me apetece reaccionar.

Hoy son todo malditas revisiones por la base, revisiones para que Shao esté cómoda los 5 minutos de su estancia. Ni he podido desayunar bien.

-¡Jover!- grita Norman, uno de los oficiales. – ¡Te necesito!-

¿Y quién no me necesita hoy? Casi preferiría estar durmiendo.

Se oye a un helicóptero llegar; como la vez que vino Olivia Magné a la base, el sonido del helicóptero es muy distinto a los que hay aquí. Aunque alejada me siento a ver la escena.

Quan, Lambert y otro soldado se dirigen a recibirla; primero salen unos guardaespaldas, después un tipo en traje rojo, finalmente aparece ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quan, Lambert y otro soldado se dirigen a recibirla; primero salen unos guardaespaldas, después un tipo en traje rojo, finalmente aparece ella. Es curiosa de ver, ese rostro orgulloso llama demasiado la atención. Cualquiera se pensaría dos veces ponerse en su camino.

Mientras comienzan con las presentaciones decido dirigirme a la sala de reuniones donde gracias a Jules consigo colarme. Aquí no paran de hablar pero sobretodo de discutir su posible futuro. Están muy alterados.

Suspiro mientras me apoyo en la pared a esperar que todo esto empiece.

Entonces ya pasado un par de minutos alguien toca mi hombro.

-¿Qué quieres Tom?- pregunto con mal tono.

- Te equivocas de persona.- contesta una clara y calmada voz femenina.

Frunzo el ceño mientras me doy la vuelta, frente a mí una vieja conocida.

Tras la congelación una de las cosas que más me impactaron (aunque debían resultarme obvias) era encontrarme con conocidos; ellos habían envejecido mientras que yo me veo incluso más joven que antes.

Ella aún sigue viéndose joven y hermosa. Siempre lo hará.

- Mako Mori...-

- George.- contesta con una sonrisa. – Siempre es un placer volver a verla.-

- Siempre supe que llegarías lejos, te lo dije. Y ahora eres...-

- Secretaria de defensa.-

- Madre mía... Tu padre estaría orgulloso.- sonrío amablemente, esta me corresponde. -¿Has venido con Liwen Shao?-

- Así es, ella presentará su proyecto mientras yo me ocuparé de recabar datos para el informe final.-

Asiento. Pero no puedo preguntar nada más pues justo entra la señorita Shao a la sala, por lo que se retira para estar junto a Jake. Todo el mundo guarda ahora silencio.

Uprising  « Titanes del pacifico / Pacific Rim »  COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora