-¡He pedido un maldito martillo! ¿Es que no sabes lo que es un martillo?- grito desesperada a uno de esos técnicos-becarios. -¡Siiii, justamente esto!-
Tal vez me haya pasado pero, ¿Quién no sabe cómo es un martillo? Dios, estas nuevas generaciones lo tienen todo hecho y no saben nada.
- Deberías darle un respiro.- comenta Suri a mi lado con un tono bastante tranquilo al normal.
- Me desespero Suri. Aquí hay cantidad de trabajo y que un técnico no sepa lo que es un maldito martillo consigue romperme el alma.-
- Yo solamente te lo comento...-
Aunque tal vez sí debería hacerle caso a mi amiga, Bracer phoenix debe terminarse pronto.
Nunca imaginé que la construcción de un jaeger sería tan divertida; antes ni siquiera podía moverme de una silla por lo que tan solo podía hacer una construcción digital para los verdaderos arquitectos, sin embargo esto de poder colgarse en un arnés y campar por todo el enorme gigante, la adrenalina y las manos ocupadas es todo lo que necesito. Podría pasar el resto de mi vida lanzándome de un lado a otro.
Además resulta un gustoso sustituto a los problemas presentes, problemas como el doctor quien me ha estado evitando toda esta última semana; Quan el cual no se le ha visto el pelo y Nate quien hace lo mismo que el primero pero sin cortarse un pelo. Verdaderamente odio a ese ranger.
Y ellos solo son la punta del iceberg de todo lo que está pasando en esta maldita base de pilotos.
- Eh chico, ¿Por qué no te retiras?- hablo, este rápidamente obedece. Como para no hacerlo.
- Me alegra que hayas pillado bien lo del respiro.-
-¿Y a ti que te pasa?- pregunto extrañada. - Nos conocemos poco pero nunca te había visto guardar silencio durante tanto tiempo.-
- No me pasa nada.-
- No, claro que no.- replico pero esta ni siquiera reacciona. - Mi trabajo es estar de mal humor todos los días mientras que tú debes decir todo lo que te pasa por la cabeza.-
- Tal vez no tenga ganas Olesya, déjame trabajar.-
- Suri...-
-¡Jover!- gritan desde abajo, cuando miro veo a Reyes acompañada de Lambert.
- Genial, la jefa me llama.- reniego esta tan solo se limita a mirarme de reojo. - No hemos acabado esta conversación, tenlo claro.- le digo amenazante con el martillo; seguidamente lo tiro hacia el piso de metal que está cerca de nosotras, después me descuelgo.
- Jover.- habla Reyes.
- Jefa.- digo a modo de saludo con una amplia sonrisa. - Ah... y Lambert.- añado sin el menor ánimo.
-¿Puedes venir un momento?-
Asiento, entonces Nate hace un movimiento de cabeza para seguirle y durante dos minutos andamos en silencio hasta entrar a lo que se podría llamarse un armario de limpieza. Esto no me gusta.
- Necesitamos comentarte algo en privado.- habla Nate.
-¿En serio? Eso es lo último en lo que había pensado al entrar en este cuarto oscuro y sucio.- replico con sarcasmo mientras este tan solo se limita a poner los ojos en blanco ante mi ataque.
- Revisé tus análisis sobre los pilotos y debo darte la enhorabuena, nunca habían sido tan exactos gracias a tu mejora.- dice Reyes dando un paso adelante.
- Lo sé, soy genial.- añado con una sonrisa orgullosa mientras me siento sobre la polvorosa mesa de metal.
- Por eso quiero que a partir de ahora seas tú quien se encargue de realizarlos.-
ESTÁS LEYENDO
Uprising « Titanes del pacifico / Pacific Rim » COMPLETA
FanfictionAño 2034, la brecha fue cerrada; los Kaijus derrotados y la humanidad salvada una vez más. O eso pensabamos. Contiene spoilers. Contiene ligeros cambios respecto a la nueva película, todo con intención de adaptarlo a esto.