-¡Cierre las compuertas!- ordena el mariscal Hansen.
- Lo-lo intento señor.- responde uno de los operarios. - Pero parece que está bloqueada.-
En varias pantallas se muestra como ellos lo intentaban pero todo eran órdenes bloqueadas. Miro a Hansen el cual echa chispas al no poder hacer nada más que mirar como esta coge altura.
- Odio cuando tienes razón.- comenta Liwen mientras, como el resto, miramos desde la sala de mandos como la nave del gran consejo desaparece. La cosa mejora por momentos.
-"¿Seguís ahí?"- pregunta Jake. Su voz resuena en la sala de tal manera que nos hace quitarnos el mal sabor de boca.
- Informe ranger Pentecost.-
-"Nada nuevo, señor. La nave tan solo ha dejado las puertas abiertas pero nada más... Solamente silencio."-
-"Como el silencio antes de la tormenta".- añade Nate.
Es entonces cuando la sala se queda en completo silencio mientras esperamos nuevas órdenes del capitán, sin embargo este parece un poco perdido en este momento.
- Vosotros estad atentos.- respondo ante la poca iniciativa de nadie. - Es muy posible que tengáis mala compañía amiga. Aquí... aquí vamos a ocuparnos de otras cosas.- añado mirando de reojo al mariscal.
Me levanto de mi sitio y pidiéndole a este que por favor me acompañase, comenzamos a andar por el pasillo.
-¿Dónde vamos George?-
- No podemos hacer nada contra el gran consejo, nosotros tenemos activos de tierra y ellos... De espacio.-
- Lo tuyo no es animar a la gente.-
- No hay nada que podamos hacer, excepto... ¿Podría abrir la puerta?- pregunto amablemente tras detenerme frente a una puerta.
Pero no es una puerta cualquiera, a simple vista tal vez sí pero fijándote un poco más te percatas que es una de seguridad con un grosor bastante ancho.
-¿Por qué?-
- Porque necesito entrar al almacén a coger una cosa.- respondo intentando parecer lo más inocente posible pero eso no parece calar pues me mira fijamente con las cejas arqueadas. - Hace no tanto como me gustaría me colé en una de esas naves para ver que había y utilicé una memoria para extraer datos pero tuve un accidente saliendo de ella y se ve que me la requisaron. El ranger Lambert me comentó que se encontraba aquí... Tal vez sea nuestra única baza contra el gran consejo.-
Permanece en silencio con la misma expresión de antes hasta que, tras un par de segundos en vilo, pone la contraseña y pasa los exámenes de ocular y huella.
- No mires nada más.-
- No.- respondo con una amplia sonrisa.
Tras un par de minutos, no mucho más, vuelvo a salir un poco agitada pero con la memoria en la mano.
- Te he dicho que no mires nada más.-
- Definitivamente voy a comenzar a hacerle caso.-
- Que rápidos.- responde Liwen animada.
-"¿Pues que habéis hecho?"- pregunta Nate un tanto seco.
-¿Tenéis visión de la nave del gran consejo?- pregunta el mariscal.
-"Negativo... Bueno, se escucha un extraño pitido".-
-¿Pitido?- pregunto en alto extrañada mientras saco la información de la memoria.
ESTÁS LEYENDO
Uprising « Titanes del pacifico / Pacific Rim » COMPLETA
FanfictionAño 2034, la brecha fue cerrada; los Kaijus derrotados y la humanidad salvada una vez más. O eso pensabamos. Contiene spoilers. Contiene ligeros cambios respecto a la nueva película, todo con intención de adaptarlo a esto.