-¡Levantad los malditos escudos!- ordena Raleigh mientras entro a la sala de mando. -¡Que los rangers estén preparados!-. Justo entonces se da la vuelta para verme allí parada igual de perpleja que la mitad de los trabajadores de la sala. -¿Qué haces aquí?-
-¿Cómo que qué hago aquí? Han llegado, necesitáis ayuda.-
- No.-
-¿Como que no?-
-¡No! No eres de fiar George, por eso quedas confinada en tu habitación hasta nueva orden.-
-¡¿Es que eres idiota?!- le grito prácticamente con el corazón en la boca. Este se queda de pié sin mostrar ninguna emoción; entonces siento como alguien me agarra, seguramente de seguridad. - Conseguirás que muera gente estúpidamente. Raleigh, date cuenta.-
No responde así que el tío de seguridad me arrastra fuera de la sala y con la mayor tranquilidad del mundo me conduce a mi habitación. Por el camino observo a toda la gente agobiada, de lejos veo como Jake me mira sorprendido pero con un gesto hago que continúe trabajando. Va a a ser un día muy largo.
Cuando el de seguridad cierra la puerta, rápidamente cojo el ordenador para hackear y acceder a la base. Tengo que saber todo lo que está pasando ahí fuera.
Tres naves están detenidas en la órbita del planeta pero no toman ninguna iniciativa; no paran de entrar órdenes para que todas las bases carguen su armamento pesado y apunten. Vamos a ser los primeros en disparar.
Busco en todas las cámaras a Jake y Nate, hasta que doy con ellos en la sala de mando junto a todos los rangers, operarios, Becket y Jules. Nadie dice nada, solo miran el holograma del centro de la sala. Sé lo que van a hacer y no puedo detenerlos. La imagen se ilumina mostrando de manera digital el exterior del planeta; así mismo se ve parpadear diversos puntos en el planeta tierra y un trazo de líneas discontinuas se dirigen a la nave hasta que chocan. No pasa absolutamente nada.
No puedo creer que estuviesen tan confiados.
-¡Apuntan al planeta!- grita alarmado alguien de allí.
Nuevamente se ve como se lanza algo desde la tierra a estas pero igualmente se ve como también de ellas sale algo que se ve detenido.
-¿Que ha pasado?- pregunta Nate sorprendido.
- Escudo interplanetario, creado por... Creado por Zero.- responde mirando de reojo a Raleigh. Realmente parece preocupada. - Esperemos que aguante.-
No va a aguantar.
Continúan los disparos pero no deseo seguir viéndolo, así que apago el ordenador.
Como sigan así vamos a perder esta guerra.
.
.
.
Ya han pasado tres días desde que Becket me confinó en mi habitación, encerrada entre cuatro paredes y un diminuto baño. Es como estar en la cárcel. A veces pongo las cámaras para verlos, para ver como lo están pasando; otras me cuelo en el sistema para saber los movimientos de esta guerra.
De momento el escudo está aguantando aunque está al 20% de su capacidad y mientras las naves siguen atacando, nuestras armas no les están haciendo nada. Me pregunto por cuánto tiempo aguantarán así... He observando las acciones de Becket desde que esto empezó y algo le está pasando.
No tiene ninguna emoción, es como si fuera un robot. No entiendo que le puede estar pasando.
De repente alguien aporrea fuertemente la puerta de mi habitación, por un segundo me quedo sorprendida pero entonces esta se abre y por ella aparece Jules.
ESTÁS LEYENDO
Uprising « Titanes del pacifico / Pacific Rim » COMPLETA
FanfictionAño 2034, la brecha fue cerrada; los Kaijus derrotados y la humanidad salvada una vez más. O eso pensabamos. Contiene spoilers. Contiene ligeros cambios respecto a la nueva película, todo con intención de adaptarlo a esto.