Lo único que he podido sacar en claro después de los entrenamientos de este último mes son dos cosas; Nate sin duda me va a llevar hasta el límite y se lo va a pasar muy bien viéndome sufrir. Y la es...
-¿No te duele?- pregunta Jake apretando uno de mis moratones como si fuese un botón.
-¡AY! Pues claro que me duele melón pero tengo que aguantarme. Todo sea para ser una buena piloto.-
- Sin duda cuando todo esto acabe serás la primera piloto morada de la historia en salvar al mundo.- añade entre risas.
Como respuesta le suelto un ligero puñetazo, no más pues nos vemos interrumpidos por la llegada de dos helicópteros. Por fin más gente para ayudar en este proyecto. Carne fresca.
Si en algo he podido llegar a coincidir con el gran consejo es en evitar a toda costa que el ejército estuviese con nosotros pero la falta de personal nos ha obligado a pedir trabajadores que en otras circunstancias no habríamos necesitado pues habríamos visto currículums. Pero no hay tiempo. Ya no hay tiempo para nada.
Al menos en algo si han sido capaces de hacerme caso. Nada más verlos sonrío. Por fin esta base va a estar completa.
- Esos son...- comienza a hablar pero se ve obligado a callarse cuando el general Rogers se acerca a nosotros.
- Buenos días general.- saludo lo más amablemente posible.
-¿Quién es usted?- pregunta con mal tono mirándome de arriba a abajo. -¿Dónde está el mariscal Becket?-
Respiro hondo intentando calmarme y vuelvo a sonreír, esta vez falsamente.
- El mariscal está ocupado en estos momentos pero los asuntos que deba hablar puede hablarlos conmigo.-
- No pienso hablar nada con un simple técnico, así que por favor, condúceme lo más rápido posible adentro para poder acabar mis asuntos.-
Aprieto el puño pero sobre todo la boca para no retirar mi falsa sonrisa, así mismo me hago a un lado para dejarle pasar. Jake me mira de reojo y tocándome el hombro intenta calmarme. Juro que la próxima vez le haré tragar la llave inglesa que llevo guardada en el bolsillo del pantalón.
El mariscal que se encuentra supervisando el entrenamiento de los rangers se ve en cuestión de segundos avasallado por las preguntas del general sobre la solicitud de personal. Al parecer el ejército no está al tanto de lo que está pasando; el consejo ha sido así de simpático de dejarnos ese marrón a nosotros.
Por un segundo puedo ver la mirada de Raleigh buscando ayuda en mí pero alzo los pulgares y me retiro lo más rápido posible de allí. No siento ningún remordimiento en eso.
Así que mientras el mariscal se ve obligado a retirarse con el general para explicarlo todos los asuntos me quedo para observar el entrenamiento que Nate está dando a los ranger, mientras a su vez, entrena él.
- Deberías unirte a nosotros.- habla Jake tras de mí.
- Me encantaría pero ya has visto lo que me acaba de llegar, voy a estar todo el día muy ocupada.-
Este arquea una ceja como si no me creyese por lo que le respondo con un ligero empujón para meterlo de nuevo al entrenamiento. Miro a Nate el cual está de brazos cruzados mirando el entrenamiento pero cuando ve a Jake entrar, fija la vista en mí; por un segundo nos quedamos mirando el uno al otro hasta que hace un movimiento de cabeza a modo de saludo por lo que le respondo saludando con la mano.
Al girar para irme de ahí por casi me choco con tal vez la persona que menos espero y deseaba ver de todo este planeta. Frunce el ceño cabreada aunque ni siquiera haya llegado a chocarme con ella.
ESTÁS LEYENDO
Uprising « Titanes del pacifico / Pacific Rim » COMPLETA
FanfictionAño 2034, la brecha fue cerrada; los Kaijus derrotados y la humanidad salvada una vez más. O eso pensabamos. Contiene spoilers. Contiene ligeros cambios respecto a la nueva película, todo con intención de adaptarlo a esto.