Esto va a ser complicado. Muy complicado.
Ante mí se encuentran al menos unas 60 personas (entre técnicos y pilotos); todas y cada una mirándome fijamente esperando no solo con ansias, sino una gran curiosidad pues la ni llega a un tercio las personas que saben realmente la razón por la que les he hecho venir.
Primero miro a Nate quien parece menos convencido que yo de esta charla, pongo los ojos en blanco antes de echar una mirada a Becket el cual con un gesto de cabeza me anima a comenzar.
- Está bien...- murmuro. - En primer lugar, muchas gracias por haber venido; es sorprendente que estéis casi todos a los que les mandé la "invitación" y...-
-¿Va a volver a reabrirse el PPDC?- interrumpe Amara Namani desde la segunda fila.
- No, desgraciadamente el gran consejo aun piensa que eso es mala idea.-
-¿Entonces para que hemos venido?-
- Pues... Será mejor que vaya al grano. Dipsy, sal.- pido en alto, así mismo salta un gran holograma a mi lado derecho. - Hace unos días el gran consejo solicitó... Bueno, realmente no lo solicitó; esos hijos de puta exigieron la ayuda de Zero frente a un problema de nivel mundial. Este problema es... Mejor que lo veáis vosotros.-
Entendiendo bien esta referencia, Dipsy muestra la misma foto que el consejo me mostró a mí. Poco a poco la imagen se va aumentando hasta mostrar lo verdaderamente importante.
-¿Eso son naves? ¿Naves alienígenas? ¿De las de verdad?- pregunta un técnico del que no es el nombre.
- Si, naves de verdad.- rasco mi cabeza antes de continuar. - El consejo ha realizado un estudio donde han llegado a la sorprendente conclusión de que esas naves vienen aquí.-
- Una invasión alienígena.- opina uno casi al borde de un ataque de ansiedad.
- Como Independence Day.- opina otro bastante alegre.
Sin poder evitarlo toda la sala comienza a alzar la voz para comentar y sobre todo discutir las posibles catástrofes o finales de esta futura guerra. Empiezo a jugar con los dedos sin saber muy bien que decir; vuelvo a mirar a Becket el cual alza las cejas sin saber muy bien que decir.
Entonces, como si fuese cosa del destino el cual puede llegar a ser tan bueno como jodido, la puerta se cierra de un portazo dejando a la sala completamente en silencio. Todos vuelven su vista hacia el final donde lentamente Jules se acerca con despreocupación. Genial, la que faltaba.
Esta me mira con gran desaprobación como solía hacerme cuando estaba bajo sus órdenes, después dirige su vista al resto de la sala.
- No habéis sido llamados para debatir sobre como de jodido acabará el mundo o a quien deberíais dejarle el gato antes de la invasión. Sois pilotos e ingenieros, habéis sido llamados para trabajar y morir si es debido. Eso es lo que se os ordena, eso es lo que se espera de vosotros.-
ESTÁS LEYENDO
Uprising « Titanes del pacifico / Pacific Rim » COMPLETA
FanfictionAño 2034, la brecha fue cerrada; los Kaijus derrotados y la humanidad salvada una vez más. O eso pensabamos. Contiene spoilers. Contiene ligeros cambios respecto a la nueva película, todo con intención de adaptarlo a esto.