No logro escuchar el sonido del disparo pero si el sonido de su cuerpo al dar contra el suelo. Ni siquiera soy capaz de apartar la mirada de ella, Reol tampoco.
- Que lastima.- habla entonces el director, chasquea la lengua y ríe.
Me levanto directo a agarrarle, matarle o lo que realmente me surja pero obviamente uno de los hombres me sujeta con fuerza antes siquiera que de tres pasos.
-¡Te mataré!-
- No lo creo.-
Otro disparo resuena en la sala, esta vez grito de dolor. Ni siquiera lo aguanto, es horrible. Intento taponar la herida como puedo pero esta no deja de sangrar, y como siga así moriré.
- Por favor... Te lo suplico.- me rebajo a pedir.
-¿He acertado no? Había visto que cojeabas antes.-
Las lágrimas se me escapan por dolor y desesperación. No tengo más salidas, todo está acabado. Es como una mala pesadilla.
El director hace una señal a uno de los técnicos para que carguen las armas.
- Tardará un poco señor, hay una especie de interferencia.-
-¡Solucionadlo!- ordena de tal manera que toda la sala se queda en silencio trabajando.
- No escudos.- habla entonces Reol rompiendo ese silencio.
-¡Sí! ¡Todos tus amigos vais a morir!-
Ahí está, ahí está el regodeo de superioridad del director.
-¡No escudos!- habla más alto Reol. -¡No escudos! ¡No escudos!-
-Que alguien lo haga callar, por el amor de dios.-
-¡NO ESCUDOS!- grita empujando a los hombres.
Estos intentan defenderse y disparan pero Reol los aparta como si fuesen simplemente bichos. Nuevamente le vuelven a disparar pero, aun a pesar de que aciertan, este ni siquiera parece percatarse. Grita la misma frase una y otra vez mientras los hombres intentan detenerlo. Es casi un espectáculo de perdedores humanos.
El director se levanta sin saber muy bien que hacer, es entonces cuando Reol y el director cruzan las miradas; lo agarra por el cuello.
- Para.- ordena Reol.
-¡Señor, el arma está cargada!- dice el técnico.
-¡Dispara!- ordena el director.
-¡No!- grito desesperada.
-¡Dispara!-
Eso es lo último que dice, tras esa orden Reol le dobla en dos, partiendo así la espalda.
Se oye como una especie de carga, rápidamente intento levantarme y desviar la nave pero el láser es lanzado hacia ellos dando a un amplio lado de la nave.
La sala de mandos se queda en silencio, todos aquellos que no están muertos huyen despavoridos evitando en todo lo posible a Reol; este, que por primera vez muestra algún sentimiento, grita, grita tan agudo y alto que tengo que taparme los oídos mientras las lágrimas caen de mis ojos.
No podemos hacer nada, es un espectáculo surrealista lo que nos ha regalado el destino; desde lejos podemos ver como la nave va descendiendo sin control.
Ni siquiera sé que debería hacer.
Reol se acerca a la ventana y pone su mano en el cristal; la nave comienza su caída libre hacia la tierra lentamente. Espera, ¿Lentamente?
ESTÁS LEYENDO
Uprising « Titanes del pacifico / Pacific Rim » COMPLETA
FanfictionAño 2034, la brecha fue cerrada; los Kaijus derrotados y la humanidad salvada una vez más. O eso pensabamos. Contiene spoilers. Contiene ligeros cambios respecto a la nueva película, todo con intención de adaptarlo a esto.