Introduccion

58.8K 1.7K 189
                                    

-Hola, Mi nombre es Jazmín Fiore y tengo 17 años. Mis padres están divorciados desde que tengo 14 años, Tengo 2 Hermanos Lara y Sean,Lara tiene 23 años-y no la veo muy seguido- y Sean tiene 19 -Dos años mas que yo por lo tanto vamos los dos a la misma escuela.

Soy una mezcla de mis padres-Lo cual es raro ya que mi hermana es igual a mama y mi hermano igual a papa-Soy baja de estatura,tengo el pelo largo hasta la cintura,soy divertida y alegre como mi mama y tengo el pelo negro,y soy bastante enojona, sarcástica, peleona y extrovertida como mi papa. Mis ojos son verde esmeralda....No se porque, ya que mi mamá los tiene azules y mi papá marrones....

Luego de esta "Breve" definición de mi vida les contare un poco sobre mi vida en el colegio, yo ocupo el lugar de la estudiante a la cual nadie le presta mucha atención, Soy estudiosa pero eso no significa que tenga las mejores notas...

No soy como la chica de la películas que es super estudiosa y sin amigos la cual se enamora del chico popular de la clase no ,no ,no eso es muy cliché para mi gusto-Cabe aclarar que ODIO lo cliché-yo soy todo lo contrario exceptuando lo de estudiosa,Tengo muchos amigos y odio a los chicos que son "populares" y "cools" cuando en realidad no saben ni multiplicar.
Tengo a varios chicos dentro de mi lista negra y dentro de esos esta Luke Smith uno de los mas populares y mujeriegos el cual no soporto por sus actitudes poco maduras.
Mi vida comenzó a cambiar ese maldito lunes,Como para no odiar los lunes ¿No?

Holaaaaa!
A partir de hoy comenzara esta historia.
Es mi primer historia asi que no se bien como saldrá pero espero que le den mucho amorshhhh

💋❤

El Lider De Los Playboys,Es Mi Enemigo.|TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora