Capitulo 18 "El admirador secreto"

21.6K 1K 420
                                    

Estaba impresionada por lo que en mi cuarto se encontraba.

Wow, Eso rimo... CONCENTRACION JAZMÍN.

Encima de mi cama había dos hermosos peluches gigantes, Uno de conejo y el otro de oso, Y cada peluche tenía un ramo de rosas blancas y un ramo de Jazmines. Delante de los peluches había dos cajas en forma de corazón de lo que parecían bombones, Dos cajas negras, Una con una cinta plateada y la otra con una cinta dorada, Y una caja blanca bastante grande cerrada con una nota arriba.

Mire para todos lados de mi habitación y descubrí la ventana abierta ¡ALGUIEN SE METIÓ POR MI VENTANA Y DEJÓ TODO ESTO!

Me acerqué a la nota que estaba encima de la caja blanca. Era una nota color blanca con letras doradas con una tipografía hermosa. Y decía:

"Buenos días, Bellísima Jazmín.
Te preguntarás quien soy, Por ahora me mantendré en anonimato.
Te preguntaras que porque te he traído esto, Digamos que tengo una cuenta pendiente que pagar contigo.
Te preguntaras si seguiré mucho tiempo con el anonimato, Pues no.
Si deseas saber quien soy, El día jueves luego de terminar tu ultima clase ve hacia el casillero 14, Ahí encontrarás una pista.

-Att Tu Admirador Secreto."

-¿Que?-Susurre para mi misma mirando para todos lados buscando algún rastro de quien hizo esto. Abrí la caja blanca la cual estaba demasiado fría, Y me encontré con un pote de helado ¿¡QUE?! Encima del pote de helado había otra nota.

"¿Como a una persona tan dulce como tú le puede gustar un sabor de helado tan ácido, Como el limón?"

¿Yo? ¿Dulce?,
¿COMO SE ATREVE A CRITICAR AL HELADO DE LIMON?
¡Es la cosa más deliciosa del universo!
Coincido contigo, Coincido contigo.

Abrí el pote de helado y efectivamente había helado de limón allí dentro. Volví a tapar el pote de helado- Más tarde lo comería- Y volví a ponerle la tapa a la caja blanca.

Tome la caja negra con una cinta plateada y la abrí, Se encontraban unos chocolates blancos que tenían una pinta de ser deliciosos.  Tome la otra caja negra, Pero esta tenía una cinta dorada, La tome y la abrí, Había una rosa roja y junto con ella había una nota. ¡CUANTAS NOTAS!

"PRIMER PISTA." Y pegado debajo de ese titulo habían dos fotos, Una foto de un jeep coma ser negro y una pluma blanca muy sofisticada.

-¿Que?-Dije volviendo a ver la nota.- ¿Que quiere decir con esto?-Dije frunciendo el ceño.

Abrí las cajas de bombones en busca de alguna pista, Pero no hallé nada. ¿Que hago con esto? No entiendo nada.

Me senté en la punta de mi cama e hice un puchero estresada. ¿Que es todo esto? ¿Quien haría esto? O mejor dicho ¿Porque haría esto? En la carta decía que "Tenían una cuenta pendiente conmigo" ¿Cual?

Mi celular comenzó a sonar.- ¿Hola?-Dije frotándome la sien sin mirar quien llamo.

-Hola Jaz.-Dijo la voz de Cata.

Suspire aliviada de que ella me haya llamado.- Necesito hablar contigo urgente.-Dije pensando en donde colocaría esos dos peluches gigantescos.

-Ven para mi casa. Las puertas siempre estaban abiertas para ti, Cariño.-Dijo lo último con burla.

-En 10 minutos estoy allí.

Me bañe a la velocidad de la Luz y me fui a la casa de Cata, Con todas las notas en mano.

Entre a la casa de Cata con la copia de las llaves y no escuché ruido. Fui a su habitación y la encontré escuchando música son sus auriculares.

El Lider De Los Playboys,Es Mi Enemigo.|TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora