Ahí estaba el, Con un gran cartel, un ramo de Jazmines y una sonrisa que te derrite. El cartel decía:
"Perdón, Jazmín. Hagamos las paces.
Luke"Yo sonreía sin poder evitarlo, Me acerqué unos pasos hasta estar enfrente de el. Había silencio, Pero nuestras sonrisas y miradas callaban al mismísimo silencio.
-Hola.-Dije yo cortando el silencio.
-Hola.-Dijo mirándome a los ojos con una sonrisa.
-¿Tu hiciste todo esto?-Dije señalando las pistas y el cartel.
-Digamos que he tenido que pedir ayuda a algunas personas.-Dijo riéndose.
-No me lo esperaba.
-¿No sabias que era yo?-Dijo burlonamente.- ¿Acaso no has entendido las pistas?.-Dijo y yo negué riéndome, ¿Porque me reía? Es un misterio para la humanidad.
-La pluma y el jeep...-Cuando vi esas imágenes, Como a cualquier otra lectora de me vino a la cabeza el libro "Hush Hush" de Becca Fitzpatrick. Abrí los ojos sorprendida por la pista.- El día que nos hablamos por primera vez...
El asintió con una sonrisa.- Tu estabas leyendo ese libro, El cual yo te quite.-Dijo riéndose.
"El bajo su vista a mi libro, luego a mi y viceversa, Para luego formarse una sonrisa maliciosa en su rostro. Luego rápidamente cogio mi libro y lo levanto, El era mucho más alto que yo, por lo tanto no alcanzaría el libro.
-¡Oye! ¿Que te pasa? ¡DEVUÉLVEME MI LIBRO!-Dije dando sal tiros para poder alcanzarlo, Cosa que no funciono."
-¿Shakespeare?-Dije alzando la nota en la que estaba una foto de Shakespeare.
-Oh.-Dijo poniendo una mano en su pecho dramáticamente.- ¿Acaso te has olvidado de mi, Julieta?-Dijo bromeando.
Yo comencé a carcajear sin parar, Junto con el.
"-Usted y Smith llegan tarde siempre, Por lo tanto tendré que castigarlos. Su castigo será ser los protagonistas de una obra que vamos a presentar."
-¿Guantes de boxeo?-Dije mostrando la foto que había de pista. Yo sabia la respuesta, Pero amaba escuchar su voz.
-¡Oh vamos! ¿No has entendido esa?-Dijo riéndose.- Soy tu profesor de boxeo,Nena.-Dijo bromeando.
"《Ojala mi nuevo profesor sea un Dios griego》Pense.
Y fue el momento en el que mi profesor se dio vuelta y lo vi.
-Hola princesa-Dijo mirandome para nada con sorpresa y escaneandome de arriba a abajo hasta detener su mirada en mis pechos"
Yo reí y continué mirando las pistas. Alce la siguiente.- El collar.-Dije levantando la imagen.- El que me regalaste.-El asintió.- ¿Pero porque está en dos colores?
-Porque el collar cambia de color, Y pensé que tal vez si ponía los dos colores lo reconocerías.-Dijo y se encogió de hombros.
"-Estaba mirando ese collar-Lo señalo- ¿No es bellisimo?-Digo mirandolo con una sonrisa.
-¿Te gusta?-Dice el y yo asiento,pronto el entra a la tienda, segundos despues el sale con el collar en la mano"
Tome la nota en la que había una foto del lugar del casillero 14.- Aquí fue donde nos hablamos por primera vez.-Dije yo recordando ese momento.
"-Hola hermosa,¿Que haces aquí sola?-Dijo Luke Smith acercandose lentamente hacia donde estoy yo .
-Alejandome de personas como tú.-Dije sin alejar mi vista del libro"
ESTÁS LEYENDO
El Lider De Los Playboys,Es Mi Enemigo.|TERMINADA.
Novela Juvenil"Los que se pelean se aman" Eso decía mi abuela, y me parecia una bobada. Si yo amo a alguien ¿Porque pelearia con el? Hasta que llego él, Y ademas de poner mi mundo al reves, Me dió a entender el significado de ese dicho. __________________________...