Habían pasado dos meses desde el día en el que le dispararon a Tista. Desde ese día, Todo había salido bastante bien. Demasiado para mi gusto.
La cirugía de Tista terminó bien, Y a los 20 días ya le sacaron los puntos, Y volvió a Francia, Ya que tenía unos asuntos pendientes allí. Cata y yo estamos mas unidas que nunca-Aunque siempre fuimos muy unidas-, Excepto cuando ella está con su novio Dylan, Si, Son novios. Dylan se lo pidió de una manera bastante romántica. La invitó a dar un paseo por el parque y ¡BUM! Aparecieron mariachis con flores, Y se lo pidió. Obviamente, La idea de los mariachis, se la di yo.
Angie y Nico eran novios, No estaba muy segura quien se lo pidió a quien o como se lo pidió, Pero eran novios. Y Danna y Dani, No son pareja, Pero están saliendo.
Mis padres, Mis padres volvieron. Mis padres están saliendo nuevamente, Y eso no puedo llenarme más de felicidad. Cuando desaparecí, Se contuvieron mutuamente, Ambos estaban destruidos sentimentalmente, Y al hacerlo se dieron cuenta de que aún se amaban y que querían volver. Cuando me enteré me puse a saltar y a sonreír como una niña.
Lara, Mi hermana, y Sean, Mi hermano, Están solteros y andan rompiendo corazón en corazón.Y luego estamos Luke y yo, Estamos perfectamente. Estamos demasiado enamorados el uno del otro, Pero hay un pequeño problema, No somos novios. Él no me lo ha pedido, Ni yo sé lo he pedido a él. Nos tratamos como si fuésemos novios, Pero cada vez que quiero presentárselo a alguien, No se como hacerlo.
¿Como lo presentaría a mis padres?
"Mamá y Papá, El es Luke, Mi amigo con derechos"...Mmmm, Demasiado fuerte para mis padres.
"Mamá y papá, El es Luke, El chico con el que me beso pero no somos novios"....Mmmm, Tampoco.
"Mamá y Papá, El es Luke, Mi...¿Alguien quiere helado?"...Esa suena tentadora. Pero no.
No sabía efectivamente que éramos. Pero éramos algo. Pero lastimosamente, Ese "Algo", No era ser novios y eso me dolía.
Ese día era 31 de diciembre, El último día del año. Ese año iba a ser distinto, No la pasaría ni con mi madre ni con mi padre. La pasaría con mis amigos.
Estaba un tanto nerviosa, Nunca había pasado esta fecha con otra persona que no sea mi familia.
Me miraba al espejo, Llevaba puesto una falda negra con un top plateado de tirantes un poco escotado, En los pies llevaba unas zapatillas blancas y plateadas.Mi cabello lo dejé suelto y lo alisé con la plancha para el pelo, Y al final le puse unos pequeños bucles. Me pinte los labios de rojo y me delinee los ojos.
Las chicas vendrían a buscarme e iríamos a la casa de Nico, Donde los chicos nos tenían preparada una "Sorpresa" a todas.
-¡Jazmín! ¡Tus amigas están en la puerta!-Dijo mi madre. Me miré una última vez en el espejo y salí de mi habitación.
Al bajar las escaleras veo a mi madre y a mi padre abrazados mirándome con una sonrisa. Esa imagen, Me hizo sonreír, Éramos una familia nuevamente.
-Estas hermosa, Hija.-Dijo mi madre abrazándome junto con mi padre.
-Ve pequeña, Cuídate.-Dijo mi padre dándome un beso en la cabeza.
-Los amo.-Dije con una sonrisa. Los saludé con la mano y salí de mi casa.
Veo el auto donde Angie estaba conduciendo, Danna estaba de copiloto y Cata estaba detrás. Me subí atrás con Cata.
-¿Preparadas?-Dijo Angie antes de arrancar el auto.-Porque sinceramente yo no, Estoy cagada del miedo.
ESTÁS LEYENDO
El Lider De Los Playboys,Es Mi Enemigo.|TERMINADA.
Teen Fiction"Los que se pelean se aman" Eso decía mi abuela, y me parecia una bobada. Si yo amo a alguien ¿Porque pelearia con el? Hasta que llego él, Y ademas de poner mi mundo al reves, Me dió a entender el significado de ese dicho. __________________________...