Volteamos a ver y vimos a Danna y a Angie paradas adelante de la mesa. Pero se veian como "Timidas",nunca las habia visto asi. Talvez la presencia de los chicoa las intimidaba.
-Chicas-Les dije con una sonrisa-Vengan a sentarse.-Les dije mientras les hacia un lugar al lado mio.
Ellas dudaron un rato pero terminaron sentandose. -¿No se van a presentar?-Dijo Dani sin sacarle los ojos de encima a Danna.
-Bueno,Ellas son Angie-señale a angie que levanto la mano en forna de saludo- Y Danna-Ella sonrio mientras miraba a Dani y viceversa.-Y ellos son Nico y Dani.-Ambos sonrieron. Angie y Nico se miraban demasiado y Danna y Dani tambien.
Comenzamos a hablar tranquilamente y Angie y Danna se integraron al grupo como si se conocieran de toda la vida.
Toca el timbre de fin del recreo y volvemos todos a nuestros salones ahora nos toca Biologia.
Me siento en una de las esquinas de atras ,Cata esta al lado mio y Danna y Angie en los asientos de adelante de nosotras.
El profesor llego y empezo a dar su clase, Empezo a explicar que si las plantas hacían esto, que si las plantas hacían lo otro y Bla Bla Bla...
Le toque el hombro a Danna la cual volteo a verme.
-¿Que pasa?-Dijo susurrando para que el profesor no la oyera. Angie y Cata voltearon y se pusieron atentas a nuestra conversacion
-¿Como que "Que pasa? Te he visto intercambiar miraditas con Daniel-Le dije yo y todas vimos como se sonrojo.
-¿Q...Que...Que Dices...?-Dijo tartamudeando- No se de que me hablas.
-De que te gusta Daniel-Interfiere Cata con una sonrisita.-Y tu le gustas a el.-La cara de Danna parecia que iba a explotar en cualquier momento ,estaba muy roja por la verguenza.
-Tu no hables,que te he visto muy pegada a mi hermano-Interfirió Angie burlona, haciendo que Cata se sonrojase y todas rieramos bajito.
-E...El...Tema no soy yo... es Danna.-Dijo aclarandose la garganta.-Ademas tu tambien te estabas mirando demasiado con Nico,no te hagas-Dijo ella mirando a Angie la cual se sonrojo
Derrepente una idea llego a mi cabeza-Tengo una idea-Dije con una gran sonrisa en mi rostro,las chicas me miraban esperando a que hablara- Juntemoslos en el centro comercial.-Dije yo y todas menos Danna asintieron.
-No me convence mucho la idea chicas...-Dijo con una cara indecisa.
-Relajate Danna,Solo nos juntaremos como "Amigos"-Dijo Cata haciendo comillas con sus manos.- Pero que venga Dylan.-Angie asintio.
-invitaremos a Dylan-Mire a Cata- Nico-Mire a Angie- Y a Dani-Mire a Danna.
-¿Pero y tu?-Dice Angie
-Pero y yo ¿que?-Digo confundida mirandola
-Cada una ira con un chico excepto tu-Dijo cata,pero una persona se le cruzo por los ojos y supe al instante a quien estaba pensando.
-NO-Le dije mirando a Cata
-Si-Dijo angie,al parecer pensó en la misma persona.
-NO-Dije mirando a Angie
-Oh si...-Dijo Danna mirandome,¿QUE?Ahora todas tienen mentes conectadas ¿o que?.
-No-Dije negando-¿Se están complotando en mi contra?-Dije mirandolas ellas rieron- Ni se les ocurra invitarlo,porque si lo invitan yo no ire.
Luego de un rato convencí a las chicas de que no lo inviten. Quedamos en que mañana iríamos a la casa de Danna y luego al centro comercial de California donde estarian los chicos.
ESTÁS LEYENDO
El Lider De Los Playboys,Es Mi Enemigo.|TERMINADA.
Teen Fiction"Los que se pelean se aman" Eso decía mi abuela, y me parecia una bobada. Si yo amo a alguien ¿Porque pelearia con el? Hasta que llego él, Y ademas de poner mi mundo al reves, Me dió a entender el significado de ese dicho. __________________________...