Capitulo 9 "La toalla"

27.8K 1.1K 102
                                    

Sábado. ¿A quien no le gustan los sábados? Descanso durante el dia, Fiesta por la noche. El comienzo del fin de semana,sin clases. Es perfecto.

Me levanto y me estiro como una gata en la cama. Y luego me levanto a darme una larga y relajante ducha.

Hoy en mi casa no iba a haber nadie, porque estan todos trabajando,excepto yo,claro.

Sali solamente con una toalla y la puerta comienza a sonar.

-YA VA-Grito desde mi habitacion,pero siguen tocando la puerta -QUE YA VA- Grito aun mas fuerte pero la persona que esta ahi no se rinde y toca la puerta  aun mas fuerte.

Me importo nada estar en toalla, asi que baje las escaleras y abri la puerta de un tiron.

-¿PORQUE ESTAN MOLESTA....-Dije pero luego vi quien estaba ahi.-Luke...-Dije y empece a sentir como la sangre subía por mi rostro.

-Wow... ¿Me recibirás siempre en toalla?-Dice el mirandome de arriba a abajo sonriendo, yo ruedo los ojos y estaba por cerrar la puerta pero el la detiene - Espera,Espera, era broma. ¿Puedo pasar?

Yo me lo pienso un segundo pero ¿que mas da? Asiento y lo dejo pasar.

-Esperame en esos sillones-Digo señalandole unos sillones- Yo me cambio y vengo.

El solo murmura un "Ok" y yo subo como flash a mi habitacion. ESTAS COSAS SOLO ME PASAN A MI.

Busco ropa en mi armario y me decido por un conjunto que consiste en un short -Bastante corto- de tela negro con rayas blancas a los costados y una remera de mangas largas negra con rayas blancas en los costados.

Luego de colocarme la ropa,Bajo- Aun descalza- y veo a luke con su celular,sentado en el sillon. El levanta la vista y me analiza sin vergüenza alguna.

-Admito que me gusta ese short,pero indudablemente prefería la toalla.-Dice sonriendo.

-¿Para que has venido Smith?-Digo sentandome en un sillon.

-Ah claro.-Dice y saca unos papeles- ¿Recuerdas lo de Romeo y Julieta?- Yo de mala gana asiento.-Pues estos son los guiones. -Dice y me entrega muchos papeles.

Yo ruedo los ojos y los tomo- ¿Nada mas?.-El niega - Pues, Ven que te abro la puerta.

El me mira y se coloca una mano en el pecho simulando estar ofendido- ¿Me estas hechando?-Dice con un tono dramatico

-Sip-Digo marcando mucho la P- Ahora vete.-Digo sonriendo.

El se levanta y camina hacia la puerta. Yo lo saludo con la mano y el se monta en un auto y se va.

Cuando se va yo cierro la puerta y me apoyo en esta, y suelto todo el aire que -no sabia - Estaba contuviendo.

Estaba relajada pensando hasta que mi celular empieza a sonar nuevamente y yo pego un brinco del susto. Me acerco y atiendo.

-¿Hola?-Digo mientras subo a mi habitacion.

-Oh mi hermosa Jazmin-Dice Cata en un tono Dramático - ¿En algun momento piensas venir a mi casa?

Yo golpeo mi frente con mi mano-Lo siento, ahora voy.-Digo mientras me pongo mis convers blancas.

Tomo las llaves, mi celular y dejo una nota explicando de que me voy a dormir a la casa de Cata, y me voy.

Voy caminando hasta su casa, que queda a unos minutos de mi casa asi que no tarde tanto.

Abri la puerta de la casa-Ya que tenia una copia de las llaves de su casa- y la cerre tras de mi.

El Lider De Los Playboys,Es Mi Enemigo.|TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora