La fiestas son buenas,Divertidas hasta que llega la parte del alcohol, y lo bebes,Disfrutas ese momento,sabiendo que la mañana siguiente odiaras haber bebido.
Como me gustaria que mi despertar fuera como en las peliculas, algo como...
"Desperte por el cantar de los pajaritos y el hermoso y brillante sol que se colaba despacio por mi ventana"
Pero no, Desperte a causa de unos ronquidos de rinoceronte los cuales salían de la boca de Cata y un sol potentisimo que entraba por la ventana -la cual tenia las cortinas corridas-, estaba en una posicion muy incomoda, se los resumo. Angie,Danna y cata estaban encimadas arriba mio y tenia la mano de Danna en mi cara. No se como podia respirar.
Difícilmente me pare y casi caigo al piso,me marie de una manera increible. Me dirigí al baño mientras masajeaba mi sien, ME DUELE DEMASIADO LA CABEZA,JODER. Ademas de que no recuerdo NADA de lo que paso ayer,lo ultimo que recuerdo es que yo estaba bailando...
Entro al baño y me veo totalmente despeinada y con unas bolsas negras que colgaban debajo de mi rostro. Me arreglo un poco el cabello y lo dejo suelto, al parecer hoy esta de humor. Miro para todos lados buscando algo, BINGO. Encontre un corrector de Angie, ella tiene un color de piel bastante similar al mio,Me lo coloco y hago mis necesidades.
Salgo del baño y veo a mis amigas en el mismo estado en el que estaba yo hace 10 minutos. Me reiria de ellas,pero se me parte la cabeza en mil.
-Hola -Digo saludandolas con una sonrisa. -Yo bajaré haber si hay slgo con lo que desayunar, Preparare cafe para bajar la resaca ¿Quieren?
-Dame la bolsa entera de cafe en polvo-Dice Angie con la cabeza debajo de la almohada, su comentario me hizo carcajear.
Las demas asintieron, asi que yo baje a la cocina a hacer el desayuno a las bellas durmientes. Bajo y no veo a nadie, busco en los cajones de la cocina y no encuentro nada, busco por todos lados y finalmente encuentro el cafe, suelto una risita ganadora y un saltito y comienzo a preparar el cafe.
Bajo Danna y la mande a comprar donas a una panadería que esta aqui cerca.
Luego de unos minutos el milagroso y sabroso cafe esta listo, lo sirvo en cuatro tazas. Las pongo en una mesa del comedor. Y justo llega Danna con muchas Donas.
Bajan Cata y Angie y comenzamos a desayunar.
Luego de 2 minutos bajan Luke y Dylan en boxers. Lo cual me hace abrir los ojos como platos ¿VAN AL MISMO GYM?
-Disculpen,pensamos que no estarían aqui.-Dijo Luke con una sonrisita adormilada.
Miro a cata y esta devorando con la mirada a Dylan,pero se hace la indiferente.
-No pasa nada...-Digo yo cortando el silencio incomodo que se habia formado- ¿Quieren cafe?
Ambos asienten y se sientan en sus sillas y me levanto a servirles cafe. Les llevo sus tazas de cafe y me vuelvo a sentar en mi silla.
Apenas le doy la taza a Dylan esta se la bebe de un sorbo.
-Hey,Alto ahi vaquero-Le digo riendome- ¿Era necesario beber tan rapido?
El asiente y mis amigas y yo comenzamos a reir. El desayuno paso en risas y bromas. Hasta que mire el reloj que marcaba las 9:54,mi madre pasaria a buscarme 10:15 y abri los ojos como platos -Cata debemos irnos-Digo levantandome de mi silla.
Ella mira la hora y de un salto se levanta de su asiento y subimos las escaleras y vamos a la habitacion de Angie.
Cada una se pone la ropa que uso ayer,tomamos las mochilas y volvemos a bajar,Saludamos rapidamente con la mano a todos y nos vamos
ESTÁS LEYENDO
El Lider De Los Playboys,Es Mi Enemigo.|TERMINADA.
Teen Fiction"Los que se pelean se aman" Eso decía mi abuela, y me parecia una bobada. Si yo amo a alguien ¿Porque pelearia con el? Hasta que llego él, Y ademas de poner mi mundo al reves, Me dió a entender el significado de ese dicho. __________________________...