Mirando por la ventana del segundo piso veo a Tista en su típico auto rojo, con un ramo de Jazmínes y un cartel que decía "Sorpresa Jazzy"
Con lágrimas retenidas en los ojos, baje al primer piso para luego ir a la entrada donde estaba Tista rodeado de personas.
-¡Tista!-Grité y corrí para abrazarlo.
Me le tire encima mientras lo abrazaba y rodie su cintura con mis piernas y me agarro de los muslos para que no me cayera.
-¡Hola Jazzy!-Dijo mientras me acariciaba la cabeza-¿Te ha gustado mi sorpresa?-Dijo separándome de él y secando pequeñas lagrimas que habían caído de mis ojos
-¡Claro que si!-Dije mientras lo abrazaba más fuerte-¿Porque no me has dicho que venias?
-¿Que parte de "Sorpresa" es la que no entiendes?-Dijo y yo reí un poco
-¡Tista!-Dijo Cata en un grito y lo fue a abrazar,No tan efusivamente como yo
-¡Fosforito!-Dijo burlándose del color de cabello de Cata
Se abrazaron y luego me miraron, Yo los miraba con los ojos entrecerrados- Cata ¿Tu sabias de esta sorpresa?-Dije señalándola
-¿Quien piensas que lo ayudo a hacer todo esto?-Dijo ella riendo y señalando los jazmines y el cartel.
Nos quedamos hablando con Tista, Me dijo que llegó a California hace un día. Tista es mi amigo desde los 4 años, Pero a los 12 se mudó a Francia junto con sus abuelos, ¿Que paso con sus padres? Les cuento, Tista es Gay, y sus padres bueno... Se los dejo a su imaginación. Ahora tiene 20 años y es mayor de edad y vino a verme como me prometió antes de subirse al avión para ir a Francia.
-Llegarás tarde a clases-Dijo deshaciéndose de mí abrazo, yo hice puchero y lo miré con cara de perrito mojado- Jazzy, Eso no funciona conmigo
-Rayos-Dije haciéndolo reír-Bueno, iré a clases. Pero luego me llevas tú a casa ¿Vale?
-A sus órdenes señorita-Dijo haciendo pose de soldado, Yo me reí y fui a la clase.
Tista tenía razón, Estaba llegando tarde. Igualmente la profesora de literatura-La materia que me tocaba- Me dejaría entrar.
Toque la puerta del salón y entre- Perdón por llegar tarde profesora-Dije y ella solo asintió con una sonrisa de boca cerrada.
Me iba a sentar y visualicé a Luke al fondo, hablando muy animadamente con Alice, Eso hizo que el estómago me arda y se me hiciera un nudo en la garganta. Luke me miro un segundo y luego volvió a hablar con Alice.
¿Que le pasa?
Me fui a sentar al lado de Cata como de costumbre sin dejar de ver a Luke.
Me pase toda la clase mirándolo, el cada tanto volteaba a verme pero luego continuaba hablando con Luke.
El timbre de receso toco y yo iba a mi casillero a guardar mis cosas, Tendría gimnasia luego del receso. Caminaba mirando para todos lados y visualizo a Luke en el casillero de la otra punta hablando nuevamente animado con Alice. La sensación de quemadura en mi estomago volvió a aparecer.
Deje de mirarlo y fui a guardar mis cosas, Tarde unos 5 minutos y cuando voltie a ver a Luke, Este hablaba con Dylan, Es mi momento.
-¡Luke!-Grite moviendo mis bracitos para que me vea, El volteo a verme pero rodo los y continuó hablando con Dylan ¡¿ME ESTA IGNORANDO?!
Lo vi decirle algo a Dylan y retirarse para ir al baño el cual estaba vacio ¡BINGO! Es mi momento. Lo seguí desde una distancia considerable y cuando entró esperé unos segundos para entrar detrás de el.
ESTÁS LEYENDO
El Lider De Los Playboys,Es Mi Enemigo.|TERMINADA.
Teen Fiction"Los que se pelean se aman" Eso decía mi abuela, y me parecia una bobada. Si yo amo a alguien ¿Porque pelearia con el? Hasta que llego él, Y ademas de poner mi mundo al reves, Me dió a entender el significado de ese dicho. __________________________...