Grises, Así eran mis días básicamente. Sentía que mi cuerpo y mi mente estaban totalmente separados. Mi cuerpo me decía que corriera, Que siguiera a Luke y que no lo dejase ir. Pero mi mente, Me decía que tenía que ser inteligente, Que tenía que soportar a Mike para proteger a Cata. Pero yo no sabia que hacer.
Cata no me hablaba. Intenté llamarla muchas veces, Pero me rechazaba las llamadas o siquiera las veía. Estaba muy deprimida. Cata no me hablaba.
Tista estaba saliendo con un nuevo chico. Por lo tanto siempre estaba ocupado y no podíamos hacer nada. Me abandonó.
Luke...Bueno...Luke...No quiere verme. No quiere hablar conmigo ni quiera nada que tenga que ver conmigo. Y lo entiendo.
Danna y Angie, Son mis amigas. Pero yo quiero a mi mejor amiga. Yo quiero a Cata. No he vuelto a hablar con Danna y Angie desde la pijamada.
Andrew. Si llego a estar nuevamente con el, Mike terminará haciendo algo, Y no quiero que eso suceda.
Mis padres. Están siempre trabajando. Y no quiero que me pregunten lo que me sucede, Porque a ellos no les podría mentir.
Básicamente, Estaba sola. No tenía a nadie con quien estar.
El tiempo me pasa rápido, Ya que me "entretengo"-Entre comillas, Ya que no tiene nada de divertido.-Cumpliendo mi castigo. Limpiando el colegio.
Hace exactamente 3 Días que el director me puso este castigo. Hoy nuevamente estaba limpiando el salón viejo de música.
Allí había un piano roto, Le faltaban algunas teclas. Un violín sin cuerdas. Un pizarrón con varias notas escritas. Y una guitarra empolvada.
Tome la guitarra y la limpie con un pequeño trapo que tenía. Luego de limpiarla, Esta estaba como nueva.
Necesitaba desahogar todos los malestares que llevaba dentro.Tome la guitarra. Subí a la terraza del colegio. Me senté con las piernas cruzadas en el borde de la terraza. Estaba atardeciendo, Un atardecer naranja estaba en frente de mis ojos.
Comencé a tocar unos acordes. Y elegí una canción, Que sentía que iba perfecta para mi situación. Comencé a tocarla en la guitarra mientras la cantaba.
-But I'm only human
And I bleed when I fall down
I'm only human
And I crash and I break down
Your words in my head, knives in my heart
You build me up and then I fall apart
'Cause I'm only human, yeah-Pequeñas lagrimitas se asomaban en mis ojos. Pero no caían, Solo se quedaban ahí a molestar.
La canción decía, Que era solo una humana y que como toda humana, Puedo caerme y lastimarme, Básicamente, Que no era tan fuerte como parecía. Y eso era lo que yo hacía, Aparentaba indiferencia, Cuando las cosas me dolían más que un millón de estacas.
Termine de cantar y respiré hondo.
-Tienes una voz muy bella.-Me susurraron suavemente al oído.
Voltee rápidamente y vi a Luke en cuclillas detrás mío mirándome.
-¿Que haces aquí?-Dije y voltee a mirar al atardecer. Me limpié las pequeñas lagrimitas.
-Cumpliendo un castigo. ¿Y tu?-Dijo sentándose con las rodillas cruzadas al lado mío.
Lo mire con una pequeña sonrisa.-Lo mismo.-Dije encogiéndome de hombros y mirando el atardecer.
Nos quedamos un minuto en silencio.-¿Que tal todo con tu novio?-Dijo sorprendiéndome.
Me aclaré la garganta nerviosa.-Creo que es el peor tema del cual podríamos hablar nosotros dos.-Dije soltando una pequeña risa para que el ambiente no sea tan tenso.
ESTÁS LEYENDO
El Lider De Los Playboys,Es Mi Enemigo.|TERMINADA.
Teen Fiction"Los que se pelean se aman" Eso decía mi abuela, y me parecia una bobada. Si yo amo a alguien ¿Porque pelearia con el? Hasta que llego él, Y ademas de poner mi mundo al reves, Me dió a entender el significado de ese dicho. __________________________...