Me gustaba sorprender a la gente, y ese era el momento perfecto para sorprender a Andy.
Me puse ropa comoda. Un short de Jean claro y un top negro, para ser las 7 Pm todavia hacia mucho calor.
Me despedí de mi mama y fui a la pizzeria. Fui y pedí una pizza para luego buscar la direccion de Andy, La cual me habia dado la cita anterior, en un juego de "Preguntas y respuestas".
Pedi un Uber y llegue a su casa.
Toque el timbre y no respondia nadie. Toque otra vez y tampoco respondia nadie. Iba a tocar una tercera vez pero Andy abrio la puerta.
-Sorpresa-Dije con una sonrisa y mostrandole la pizza.
Abrio tanto la boca por la sorpresa que por un momento pense que se le habia roto la mandíbula.
-Quede sin palabras-Dijo y yo solte una risita- Pasa, espero que mi hermanita no te moleste. -Dije y pase, me encogi de hombros, me llevaba bien con los niños, tal vez es porque no soy del todo madura.
Apenas entro veo a una niña en la escalera, era bonita, tenia el cabello marron hasta los hombros, una nariz muy finita y unos labios pequeños.
-¿Quien eres tu?-Pregunto cortante la niña.
Wowowow la niña, Que carácter joder.
-Jazmin-Dije con una sonrisa,la situacion me estaba causando gracia.
Ella asintio lentamente. -¿Y que haces aca?-Dijo ella.
-Vine a visitarlos.
-¿Que hay dentro de esa caja?-Señalo la caja de pizza.
-Pizza...¿Te gusta la pizza?-Pregunte yo.
-Me encanta...Me has caido bien Jazmin.-Dijo asintiendo con una sonrisa como aprobandome.
-Coincido contigo-Digo sonriendole- ¿Como te llamas y cuantos años tienes?.
-Lesslie,Pero dime Less, y tengo 7 años.-Dice con una sonrisa como si estuviera orgullos de ese hecho.
-Pues Less, Vamos a comer Pizza.-Dije con una sonrisa.
A toda esta conversacion Andy nos miraba a las dos sorprendido. ¿Que le sorprendia?
Minutos despues ya estabamos comiendo en el comedor la deliciosa pizza.
-Todavia no puedo creer que le hayas caido bien a mi hermana...-Dice Andy con un tono sorprendido.
-¿Que puedo decir?... Soy encantadora-Digo agitando mis pestañas exageradamente y todos reimos.
-De todas las chicas que has traido, Jaz es la unica que me ha caido bien.-Dijo Less. Su comentario me hizo sonreir.
-¿Porque no te han caido bien las otras?-Pregunto mientras muerdo mi delicioso trozo de pizza.
-Porque todas eran muy superficiales y huecas,ademas de falsas.-Dijo con una mueca de asco y desagrado. -En cambio tu no, Tu te ves diferente, Ademas de que eres muy guapa.
-Tu tambien eres muy bella-Le digo con una sonrisa.-¿y si vemos peliculas?
Ellos asintieron y nos fuimos a la sala,donde habia un sillon con una television enfrente. Less insistio en ver una pelicula de terror. Estabamos por la mitad de la pelicula y Less y yo por el miedo estabamos casi encima de Andy,quien nos miraba con burla
-¿Less porque quisiste ver esta pelicula? Yo te dije que viéramos los minions-Dije mientras me acurrucaba al lado de Andy.
Ella se encogió de hombros -A mi no me da mie...-Decia ella pero solto un grito por la pelicula lo cual me hizo reir.
ESTÁS LEYENDO
El Lider De Los Playboys,Es Mi Enemigo.|TERMINADA.
Teen Fiction"Los que se pelean se aman" Eso decía mi abuela, y me parecia una bobada. Si yo amo a alguien ¿Porque pelearia con el? Hasta que llego él, Y ademas de poner mi mundo al reves, Me dió a entender el significado de ese dicho. __________________________...