¿PORQUE ME PERSIGUE LA DESGRACIA?
O mejor dicho..
¿PORQUE ME PERSIGUE LUKE?
Volteo y veo a Luke-Con esa sonrisa que me dan ganas de quitarsela y no a besos- y a Dylan en frente de nuestra mesa saludandonos.
-Em hola..-Dije yo.
-¿Como estan?-Pregunto Cata,mirando embobada a Dylan-¿Quieren sentarse?-Apenas ella dijo eso yo voltie y la mire con una mirada asesina y la patie por debajo de la mesa-Auch-Suelta un quejido.
-Claro-Dice Dylan sonriente, veo que Luke rueda los ojos. Tranquilo amigo,yo tampoco quiero estar aqui.-¿Ya pidieron sus helados?-Yo asiento y mi mente se concentra en el delicioso y perfecto helado que estan preparando.
Mientras que Dylan y Cata tienen una cita personal Luke y yo estamos totalmente aburridos mirando a la nada.
¿Que estaras pensando Bambino carino?-Si,Aveces suelo pensar en italiano- estaba reflexionando sobre cosas importantes -Sobre como se hace el helado de limon, asi puedo hacerlo caseramente y vivir a base de helado de limon- hasta que Luke se acomoda en su silla y me patea.Esperen...¿Me pateo?
Oh Bambino carino. No sabes con quien te metiste.
Lo miro indignada y lo pateo,el voltea y me mira, y me patea. Abro la boca en una gran O y lo pateo, el hace lo mismo y me patea. Me patea,Lo pateo,Me patea,Lo pateo,Me patea,Lo pateo y derrepente -BASTA-Grito Cata, aparentemente enojada-SE ESTAN PATEANDO HACE 10 MINUTOS,YA BASTA-Dijo y comenzo a calmarse,¿NOS ESTAMOS PATEANDO HACE 10 MINUTOS?. Wow,como pasa el tiempo.
Me apoyo en el respaldo de la silla y y me cruzo de brazos y comienzo a tararear una cancion completamente ida del universo, hasta que siento una mirada clavada en mis verdes ojos. Volteo a ver quien me observa y ahi esta Luke observandome con una sonrisa...¿Que me queria decir con esa sonrisa? Pues no lo se.
Alzo una ceja interrogativa, y el se encoge de hombros y cruza los brazos y MADRE MIA VIRGENCITA DE LOS MUSCULOS. Cruzando los brazos sus musculos se notan mas. Saco ese pensamiento de mi cabeza y miro detras de el, y ahi viene el chico con los helados.
~Narra la escritora
El chico estaba concentrado en que no se le caigan los helados hasta que levanta la vista y se cruza con unos despampanantes ojos verdes que lo hechizaron apenas los vio. El le suelta una sonrisita y la morocha de ojos verdes le devuelve la sonrisa acompañada por un guiño de ojo.
El Morocho de ojos azules hermosos como el mismo cielo pero con un carácter del mismo infierno presenció toda esta escena, y sintió como un fuego le revolvió el estomago,Claramente,no eran mariposas.
El Rubio se acerco a la mesa y les dio los helados a las señoritas con una gran sonrisa. La cara de Jazmin se iluminó al ver ese hermoso y precioso helado de limon, al verlo sonrio como una niña de 5 años. Lo cual hizo sonreir tanto al rubio de sensuales ojos grises como al morocho de profundos ojos azules.
El vendedor de los helados se retiro, pero en el helado de Jazmin habia una nota que decia:
"Hola Linda, ¿Me das tu numero?
-Santiago,Alias el vendedor de helados"Ella lee la nota y suelta una risa,
《¿De que se estara riendo?》 Piensa Luke.
Jazmin levanta la vista y se choca con unos ojos grises que le sonríen apenas se chocan con sus enigmáticos y misteriosos ojos verdes, y Santiago le guiña un ojo y ella suelta una pequeña risita. Ella baja la vista,Saca un papel y escribe algo y levanta la vista.-Cata-Esta levanta la vista- Iré a pagar los helados, Ahora vuelvo-Cata asiente y Jazmin se levanta y se va a pagar los helados.
Se acerca y ahi estaba el heladero, con una bonita sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El Lider De Los Playboys,Es Mi Enemigo.|TERMINADA.
Teen Fiction"Los que se pelean se aman" Eso decía mi abuela, y me parecia una bobada. Si yo amo a alguien ¿Porque pelearia con el? Hasta que llego él, Y ademas de poner mi mundo al reves, Me dió a entender el significado de ese dicho. __________________________...