Capitulo 23 "Pasado"

19K 924 78
                                    

Las clases eran aburridas, El día era aburrido, Los profesores son aburridos, Y yo estoy aburrida.

Me tuve que aguantar toda la clase viendo como Luke y Alice se coqueteaban. Una caricia de mano, Un guiño, Unas risitas. Y lo peor, Es que no puedo hacer nada.

Desde que había tocado el timbre para comenzar las clases que Luke no me miraba. Ni de reojo, Ni de frente, Ni nada. NO. ME. MIRABA.

Estaba garabateando en mi cuaderno, Unos dibujos sin sentido. Hasta que siento como Cata me toca delicadamente el hombro con su dedo.

Alzo la vista y lo primero que veo es a Luke besándose con Alice. Sentí como si me clavaran cuchillos en el estomago y los sacaran y me los volvieran a clavar repetidas veces.
Cuando terminaron de besarse Alice volteo y me miro con una sonrisa burlona.

Baje la mirada al cuaderno y continué garabateando pero apretaba el lápiz con más fuerza.

-¿Estas bien Jaz?-Preguntó Danna con cara preocupada.

Las chicas me miraban con caras preocupas e interrogativas. Querían respuestas, ¿Que me pasaba?. No podía decirles. ¿Que les diría?, ¿El loco de mi ex me esta chantajeando con que si no me hago pasar por su novia subastara a Cata?. Y aunque quisiese decirles algo, No podría, Tenia un nudo en la garganta del tamaño de un elefante y no podía pronunciar ninguna palabra.

Me levante de mi asiento y me acerqué a la mesa del profesor.-¿Puedo ir al baño?-Le pregunte intentando que mi voz no soñara quebrada.

-Estamos en clase, No puede ir ahora.-Dijo prestando atención al libro que estaba leyendo.

-Estoy menstruando.-Mentí, Sabia que era la única excusa que haría que el profesor me dejara ir al baño.

-Vuelva rápido.-Me Dijo y continuó leyendo su libro.

Salí del salón y tome aire. Camine hacia el baño y me puse en frente del lavamanos. Y me mire al espejo.
Hace 24 horas, Yo era una simple chica de 17 años que estaba enamorada de un chico, Y era feliz.
Ahora, Luego de 24 horas, Soy una chica de 17 años que sigue enamorada de aquel chico, Pero no es feliz. ¿Porque?. Porque el maldito de su ex la chantajea.

Si no hago lo que Mike me pide, Cata podría terminar en las manos de algún viejo de 60 años que le hará quien sabe que. Y eso no lo puedo permitir.

Sentí como alguien entraba al baño, Me di la vuelta y vi ahí a Luke. Tenía a Luke a un metro, Parado en frente de mi, Observándome.

-¿Que haces aquí?-Dije volteando para que no me viese la cara.

-¿Porque lloras?

Me seque las lágrimas de la cara rápida y disimuladamente.-No estoy llorando. No puedes estar en el baño de las mujeres, Si el director te ve aquí te...-

Me agarro el hombro y me hizo voltear.-¿Porque lloras?-Dijo mirándome a los ojos.

-¿Alice es tu novia?-Dije mirándolo a la cara.

-¿Y Santiago es el tuyo?-Dijo intentando que yo callase.

Sin ánimos, Asentí.- Si, Santiago Es mi novio.-Dije intentando aparentar indiferencia.

Asintió mirando a cualquier lado menos a mi.-Esta bien.-Susurro.- Pero tu y yo-Dijo señalándonos a ambos- No hablemos nunca más.-Dijo y se fue.

Me dejo ahí sola, Y cuando supe que realmente estaba sola en aquel baño, Me senté en una esquina con las rodillas en mi pecho y comencé a llorar. Como una niña pequeña. Porque a fin y al cabo eso era, Una niña pequeña.

El Lider De Los Playboys,Es Mi Enemigo.|TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora