Capitulo 20 "Una broma, Barro, Fogata y mucho amor"

21.7K 1K 90
                                    

Estaba a punto de ponerme a llorar, Estaba desesperada. ¿Donde estaban todos?

-¡Chicos! ¿DONDE ESTÁN?-Gritaba mirando para todos lados.-¡Kylie!-Pero nadie venía.

Derrepente todos salieron de detrás de unos árboles asustándome, Kylie vino y me abrazo mientras se reía.

-¿Era una broma?-Dije yo con el nudo en la garganta, Todos asintieron, Luke estaba que se partía de la risa.- ¿Fue idea tuya?

-Para nada, Princesa.-Dijo negando con la cabeza mientras reía.

-¡Me hicieron asustar!-Dije cruzándome de brazos. Todos los niños se acercaron y me abrazaron, Dijeron "Perdón" Al unísono.- A ustedes si los perdono, Pero a Luke no.-Dije mirándolo con mala cara. El solo rió.-¿Quieren comer?

-¡Si!-Dijeron todos al unísono.

-Pues vamos.-Dije yo y todos me siguieron hasta donde estaba toda la comida.

Minutos después estábamos todos comiendo, Riendo y disfrutando.

-¿Quien quiere jugar?-Dijo Luke, Todos levantaron la mano, Yo incluida.

-¿A qué jugaremos?-Preguntó Marc.

-A diálogo con mímica.-Dijo el con una sonrisa.-¿Quien quiere empezar?

Estábamos jugando hasta que toca el turno de Luke. El pasa al frente y comienza a hacer señas como de asustado, Sorprendido, Dramático.

-¿Aterrorizado?-Dije yo alzando la mano. El negó con la cabeza.

-¡Película de terror!-Dijo otro niño. Luke negó con la cabeza.

-¡Miedo!-Dijo una niña. Luke volvió a negar con la cabeza.

Luego hizo señas como de una corona en su cabeza. ¿Y si...

-¡JAZMÍN!-Grito un niño, Luke asintió riéndose. Todos se rieron.

-Ja, Ja, Ja. Que graciosos.-Dije burlonamente.- ¿Jugamos a otra cosa?

Todos asintieron. Hasta que a Luke se le ocurrió algo.- ¡PELEA DE BARRO!-Dijo y todos asintieron. Yo negué con los ojos abiertos como platos.

-¡No jugare a eso!-Dije negando con la cabeza. Luke asintió, y luego comenzó a hacer sonidos de gallina.-¿Me estas diciendo gallina?-Dije y el asintió con una sonrisa.- Quedarás manchado con barro hasta en los lugares donde no te llega el sol.-Dije parándome de mi lugar y caminando hacia donde había un gran charco de barro.

Todos me siguieron, Nos pusimos alrededor del charco.

-Primero pondremos unas reglas. Uno, No tirar en los ojos. Dos..-

Sentí como una bola de barro caía por mi espalda.- ¡Ya cállate aguafiestas!-Dijo Luke.- Nos estas aburriendo a tod...-

No termino de decir su frase, Ya que tome un poco de barro y se lo tire en la cara.- ¿Decías?-Dije con una sonrisa triunfante.- TODOS CONTRA TODOS.-Dije y comenzó una gran guerra de barro.

Mientras los niños peleaban entre sí, tirandose barro, Luke y yo teníamos una guerra personal. Me puse detrás de un árbol y continué tirándole barro. El hizo lo mismo.

Yo me encogí detrás del árbol y cerré los ojos, cuando los abrí tenía a Luke enfrente mío con una sonrisa malvada.

-No...No...No...-Dije yo negando con la cabeza, Sabia lo que iba a hacer.

-Si...Si...Si...-Dijo el asintiendo sin borrar su sonrisa malvada.

En dos segundos me agarro de la cintura y me monto encima de su hombro. Yo gritaba, Pataleaba y me reía. Vi que se dirigía al charco de barro.

El Lider De Los Playboys,Es Mi Enemigo.|TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora