Capitulo 17 " Tu propia medicina"

23.2K 1K 145
                                    

Estaba en el auto de Tista cantando canciones junto con el para distraerme.

-Sigues teniendo esa voz angelical.-Dijo sonriendo mirando al frente ya que estaba manejando.

-¿Encerio?-Dije riendo.

-Claro. Siempre tuviste una voz hermosa.-Dijo y derrepente se formo un silencio.- ¿Puedo preguntar sobre el chico guapo de ojos azules?

-No.-Dije mordiéndome el labio, Sería muy difícil contarle todo.-Cuando lleguemos a mi casa te explicare.

-Vale. ¿Viene fosforito?-Dijo refiriéndose a Cata.

Yo me cruce de brazos- ¿Acaso no quieres estar solo conmigo?-Dije aparentando molestia.

Levantó uno de sus brazos y lo puso encima de mis hombros abrazándome.- No te pongas celosa Jazzy. Sabes que estoy enamorado de ti.-Dijo burlándose.

Entre risas y bromas llegamos a mi casa. Entre yo primero y Tista se quedó en la puerta.

-¡MAMÁ!-Grite viendo si estaba en casa, Se sorprendería al verlo.

-¡Estoy en el comedor! ¿Pasa algo?-Dijo a lo lejos.

-¡Ven!-Dije y en unos segundos ya estaba junto a mi, Pero sin ver a Tista.- Te tengo una sorpresa.

-¿Que cosa?-Dijo emocionada, Ella ama las sorpresas por mas pequeñas que sean.

Abrí la puerta y apareció Tista con una sonrisa, Los ojos de mi madre se abrieron muchísimo y empezaron a brillar, Mi madre era como la madre de Tista.

-¡Tanto tiempo!-Dijo de broma Tista.

Mi madre corrió a abrazarlo y lo abrazo muy fuerte.-¡Bautista!-Dijo llamándolo por su nombre.

-Te extrañe mucho.-Dijo esta vez enserio abrazandola.

-Vayan arriba, Ahora les llevo algo para que coman.-Dijo caminando a la cocina para alimentarnos. La amo tanto.

Subimos al cuarto entre mas risas, bromas y peleas. Así somos nosotros.

Nos sentamos en la cama.- ¿Ahora me dirás quién es el guapo de ojos azules?-Dijo sonriendo.- Espero que esos ojos azules no te gusten más que mis hermosos ojos.-Dijo pestañeando exageradamente.

Bautista- Tista- Era hermoso. Es rubio, Con ojos grises, Con una sonrisa que podría promocionar Colgate, Es exageradamente alto-Tanto como Luke- Muy musculoso -Un poquitito más que Luke- Y su personalidad es lo que más te enamora.

-Para nada. Tus ojos me enamoraron desde el primer segundo.-Dije guiñándole un ojo en broma, Siempre bromeábamos así y en varias ocasiones pensaron que éramos pareja.

-¡Lo sabia! Ahora dime de una vez quien es ese hombre.

-¿Que hombre?-Dijo mi madre entrando con una bandeja en la mano.

-NADIE.-Dije rápidamente mirando a Tista con LA mirada.

-Vale.-Dijo mi madre riéndose.- Aquí les traje la comida. Coman morsas.-Dijo bromeando.

Era una bandeja con dos vasos con gaseosa y pasta. La baba se me caía sola.

-Bien, Tenemos comida, Tiempo y estamos en el espacio correcto. Ahora cuéntame quién es-Dijo comenzando a comer la pasta.

-Es Luke.

-¿El imbécil que siempre insultas y que odias más que a la tonta de Alice Williams?

Yo asentí-Es una larga historia. Comencemos.-Dije suspirando.

Las expresiones de Tista variaban desde un "¡Maldito!" A un "¡Aw que tierno!", También habían otras como "¿Really?" "¡Eres una idiota!" "Yo haría lo mismo" "¡¿QUE?!" "¿Porque estas cosas no me pasan a mi?" "¡Es muy tierno!" "Sobredosis de azúcaaaaaaar" "¿¡ESO TE DIJO?!" "Yo reaccionaría peor que tu" "Ahora lo entiendo todo" Y muchísimas más.

El Lider De Los Playboys,Es Mi Enemigo.|TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora