Me despierto por los ronquidos de la morsa-Cata- y porque casi no puedo respirar,esta arriba mio. Levanto un poco la cabeza y los chicos no estan,solo estamos Cata y yo. Agarro su brazo y lo muevo para que despierte,pero no despierta.
-Cata-Digo mientras la muevo para que despierte y de paso salga de arriba mio.-CATA-Digo gritando haciendo que ella despierte sobresaltada.
-¿QUE,QUE PASO?-Dijo gritando asustada. Lo cual me provoco mucha risa-¿De que te ries,imbecil?
-Oye,oye vaquero,estaciona tu vaca-Digo aun riendome- Los chicos no estan-Digo calmando mi risa.
Ella mira para todos lados y asiente. Salimos del auto y no los vemos.
-LUKE,DYLAN ¿DONDE ESTAN?-Gritamos las dos al unísono.
Comenzamos a caminar y los encontramos en donde habíamos hecho la fogata ayer. -Hola-Dicen los dos al vernos.
-¿Que hacían?-Digo yo sentandome en el suelo junto a ellos.
-Desayunando-Dice Dylan con una sonrisa. ¿Pero de donde sacaron toda esa comida?-Nos despertamos temprano y caminamos hasta una estación de servicio para ver que paso con el auto y de paso compramos cosas para desayunar.
Al ver la comida que compraron mis ojos se iluminaron, y comence a saltar y aplaudir mientras giraba en mi propio eje. Tenia mucha hambre,como siempre.
-Lo siento,pero tengo mucha hambre-Digo y me acerco a donde esta la comida.
Comí una barra de chocolate,un paquete de galletas,unas gomitas y bebí agua,seguia teniendo hambre pero bueno.
-¿Y ahora que haremos?-Dice Cata mientras come una barra de chocolate.
-Pues,Nos iremos. Mientras ustedes dormían vino un mecánico y arreglo el auto.-Dijo Luke.
-Por fin,ya no aguanto estar en este lugar.-Digo rodando los ojos.
Terminamos de desayunar y nos montamos en el auto y comenzamos el rumbo, otra vez con musica y diversion.
*Unas horas despues.
-LLEGAMOS-Grito y bajo del auto y me tiro al suelo-Hogar dulce Hogar-Digo sonriendo.
La gente que pasaba en la calle me miraba raro asi que me levanto del suelo y camino lo mas normal posible. Me aclaro la garganta y le hablo a los chicos-Gracias por traerme,adios-Digo y miro mi colgante,esta color morado. Lo ignoro y entro a mi casa, apenas entro lo vuelvo a observar,se esta volviendo rosado. ¿Que? ¿Porque?
Me encojo de hombros y subo a mi habitacion para darme un baño,estaba muy cansada y necesitaba bañarme.
Me bañe y me fui a dormir un rato,puse a alarma para luego ir al gimnasio. Me acosté y luego de unos segundos ya estaba profundamente dormida.
Suena la alarma y yo gruño y me levanto, me ato el pelo en una coleta y me pongo mi ropa normal de gimnasia. Agarro una mochila y me llevo una chaqueta negra gruesa para el frio. Mientras voy saliendo conecto mis audiculares a mi celular y voy trotando hasta el gimnasio.
Al llegar saludo a la recepcionista
-Holaaaa-Digo feliz saludandola,ella me responde con una sonrisa-¿Vino mi profesor de boxeo?-Ella asiente y yo me despido con la mano y voy a hacer mis ejercicios.Al terminar me dirijo hasta el salon de boxeo donde ya esta mi profesor estirando,al parecer esta muy concentrado y no sabe que estoy aqui asi que se me ocurre una idea,doy un par de pasos hacia atras para tomar impulso y corro hacia el y me tiro sobre su espalda derribandolo y dejandolo en el suelo conmigo encima.
ESTÁS LEYENDO
El Lider De Los Playboys,Es Mi Enemigo.|TERMINADA.
Teen Fiction"Los que se pelean se aman" Eso decía mi abuela, y me parecia una bobada. Si yo amo a alguien ¿Porque pelearia con el? Hasta que llego él, Y ademas de poner mi mundo al reves, Me dió a entender el significado de ese dicho. __________________________...