Capitulo 1 "Un lunes de comienzos"

49K 1.8K 549
                                    

Me desperté a las 6:30 de la mañana un lunes para prepararme e ir al colegio.
Me quedo estirada en mi cama pensando en dormir un rato más ¿A quien se le ocurrió que las clases empezaran a las 7 de la mañana? ¿Acaso está gente no dormía? Luego de reflexionar sobre lo tanto que odio a la persona que decidió los horarios escolares, decidí levantarme.
Al levantarme uno de mis pies se quedó atrapado con la sabana y por poco caía de cara al suelo. Solté un gemido frustrado por empezar asi el día. Me levanté bufando y fui al baño a bañarme e higienizarme.
Salí de bañarme y me puse ropa para ir al colegio, Un pantalón tiro alto y una blusa corta negra.

Agarré mi mochila y mi celular y ví que eran las 7:28, Es decir, que estaba llegando tarde.
Baje corriendo,agarre una manzana y me fui corriendo al colegio.
Al llegar aparentemente no llegue TAN tarde- por suerte- Habían pocas personas y recordé que hoy la profesora de química- la que tenía en ese momento-Faltaba entonces podíamos entrar mas tarde.

Lleve mi mano a mi frente,y fui a sentarme donde normalmente me sentaba. Pasaron los minutos y llegaron Nicolas, Daniel y Catalina mis mejores amigos.

Catalina es mi mejor amiga desde que tengo memoria, Ella estuvo ahí siempre conmigo
Daniel es mi mejor amigo desde los 6 años. Su mama era amiga de mi Mama y cuando eramos chiquitos nos conocimos gracias a nuestras mamas.
Nicolas es mi mejor amigo desde los 6 años también pero el era mi vecino hace un montón pero se mudó ,igualmente lo seguí viendo porque empezó a ir al mismo colegio que yo, Nicolas siempre coquetea conmigo, La duda de si lo hace de broma me carcome.

-¿Como esta la chica mas linda del mundo?-Dijo Nicolas mientras me miraba y caminaba con Cata y Dani atrás.

-Bien,pero ya nos saludamos antes Nico-Dijo Cata haciendo un chiste,que hizo que todos riéramos, ella ya sabia que el comentario de Nico iba dirigido a mi-¿Como está mi amiga favorita?-Dijo mientras me abrazaba

-¿Bien?

-Oye Jaz, ¿Hace cuanto tiempo estás aquí sentada?-Pregunto Dani

-Estoy aquí desde las 7:30....Me olvidé que la profesora de quimica faltaba...-Instantáneamente todos mis amigos comenzaron a reirse de mi.

-¡Eres una persona muy inteligente!-Bromeó Cata. Nico se sentó al lado mio y apoyo su brazo en mis hombros-¡Oye! ¡Oye! ¡Oye! Sal ya de ahi, ese lugar me pertenece.

-¡Chicos! ¡No peleen por mi! , Hay Jaz para todos-Dije moviendo mi cabello de un lado para el otro con una actitud de toda una diva.

-¡Nadie hablaba de ti! ¡Nadie te quiere!-Bromeó Cata.-Solo que desde aquí tengo mejor vista-Dijo levantando y subiendo las cejas.
Desde ese lugar se podía ver perfectamente a Dylan Johnson el segundo chico mas mujeriego del colegio-El primer puesto lo tiene merecido Luke Smith claro esta.-Y Catalina lamentablemente gustaba de Dylan.

Pasaron las horas y nos tocaba clase de Biología, llegó nuestro profesor y comenzó la clase.
En medio de la clase la puerta se abre y entra Luke Smith como si nada.

¿Piensa que por ser hijo de personas con dinero puede entrar como si nada? ¿Un "perdón por llegar tarde" tal vez?

Y como Dios me ama y le gusta hacer de mi vida un infierno hizo que Luke Smith se siente cerca mio. Gracias Dios, Gracias.

La clase continuó y como me aburrí le dije al profesor que "Quería ir al baño" pero en realidad me iba a quedar en el pasillo a esperar que Cata haga lo mismo así nos saltábamos esa clase tan aburrida.
Pasaban los minutos y Cata no venia y Me aburría, Y mucho. Me senté en el suelo del pasillo a leer un libro, A leer la saga "Hush Hush", Mucha gente la leía, Y quería saber porque era tan famosa.

El Lider De Los Playboys,Es Mi Enemigo.|TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora