Los chicos vinieron y se sentaron en nuestra mesa,Luke al lado mio,Dylan al lado de Cata,Nicol lado de Angie y Dani al lado de Danna. Pero no les dijimos nada.
-¿Como estan chicas?-Dijo Dani para cortar el silencio,Nadie respondió.
-¿Estan enojadas?-Pregunto Nico,Nadie respondio.
-Oigan,Ya hablen.-Dijo Luke,Que mania la de el,de dar ordenes,Nadie respondio.
-¿Que hemos hecho?-Dijo Dylan mirando fijamente a mi amiga la pelirroja.
Mire a las chicas y les hice una seña con la cabeza,ellas la entendieron al instante, nos paramos de esa mesa dejándolos en sus sillas quejándose y soltando bufidos.
Nosotras nos fuimos riendonos, Vienen con la cola entre las patas ,PORFAVOR.
Y asi paso todo el dia,Ellos intentando "Disculparse" y nosotras ignorandolos,Al finalizar el dia nos fuimos a la casa de Danna.
-Comienza el plan -Dijo danna sonriendo.
Nos vestimos las cuatro con ropa de Danna muy provocadora pero tampoco tanto,Yo me puse un short de jean EXTREMADAMENTE CORTO ya que yo tenia las piernas un poco mas largas y un top blanco que cubría solamente el busto sin tirantes,me puse unas convers blancas y me pinte los labios de rojo.
Las chicas estaban parecidas a mi pero con lentes de sol, cuando ya estabamos listas y era la hora salimos al auto de Angie que estaba en la puerta.
-Let's go girl's-Dije yo poniendome mis lentes de sol y Angie arranco el auto.
Para darle mas emocion,en el auto pusimos la cancion "Men! I Feel Like a Woman" de Shania Twain.
- Oh, oh, oh, get in the action, feel the attraction
Color my hair, do what I dare
Oh, oh, oh, I wanna be free, yeah, to feel the way I feel
Man! I feel like a woman- Cantabamos todas gritando y sonriendo.Llegamos al centro comercial y estacionamos, Entramos y los vimos parados en la entrada,Como si fuera una escena de pelicula entramos y todas nos sacamos los lentes de sol a la vez cuando ellos voltearon y parecia que caminábamos a cámara lenta. Los chicos nos miraban impresionados de arriba a abajo sin ningun tipo de verguenza.
Con las chicas nos dimos una mirada complice,y todas nos acercamos a los chicos a tal punto de casi rozar los labios-Yo lo hice con Luke,Cata con dylan,Danna con Dani y Nico con angie-, Hasta que decidi hablar para dejarlos con las ganas.
-Vamos a la heladeria-Les guiñe un ojo y comence a caminar.
Comenzamos a caminar dejando a los chicos atras,los cuales,tenian sus vistas en nuestros traseros. Descarados.
Nos sentamos en una mesa en una heladeria a la cual no fui nunca,Ellos nos seguían mirando.
-¿Van a hablar o no?-Dijo cata
-Es que estamos impresionados -Se atrevio a decir Dylan
-¿Porque?-Pregunto Danna moviendo un mechón de su cabello.
-Estan muy bellas.-Dijo Luke sin sacarme la mirada de encima.
-Gracias -Dije yo mirandolo mientras me relamia suavemente el labio inferior,Sensualidad es mi segundo nombre....Nah mentira
El se quedo embobado mirando mis labios, HAZ CAIDO EN LA TRAMPA SMITH. Con las chicas nos sentiamos muy observadas hasta que vemos un grupo de chicos que nos esta observando desde la mesa que queda a espaldas de los chicos.
Yo miro a las chicas y ellas me entienden y asienten, Fase 1 Completada. Vamos con la fase 2
-¿Pueden ir a pedir los helados por nosotras?-Dice Angie haciendo puchero. A lo que Nico la ve embobado.
ESTÁS LEYENDO
El Lider De Los Playboys,Es Mi Enemigo.|TERMINADA.
Teen Fiction"Los que se pelean se aman" Eso decía mi abuela, y me parecia una bobada. Si yo amo a alguien ¿Porque pelearia con el? Hasta que llego él, Y ademas de poner mi mundo al reves, Me dió a entender el significado de ese dicho. __________________________...