NARRA LUKE
Iba caminando por el parque junto con Dylan, Y vimos a unos amigos nuestros, Dani y Nico.
-¿Como estan Bros?-Dice Dylan y hacemos el típico saludo de hombres.
-Perfecto-Dice Nico y empieza a mirar el parque hasta que mira a un lugar y frunce el ceño.
-¿Que pasa Nico?-Digo mirando como sigue con el ceño fruncido.
Señala a un punto del parque- Son las chicas-Dice y volteamos a mirar.
Y efectivamente alli se encontraban las chicas charlando animadamente con los integrantes principales de nuestro equipo rival de futbol.
No sabemos en que momento nos terminamos acercando a donde estaban ellos y estabamos detras de las chicas.-El es Martin-Señala a un chico- el es Sam,El es Tyler y yo soy Gon...-Se iba a presentar Gonzalo pero decidi interferir.
-Gonzalo...-Dije y las chicas voltearon a vernos.
Sus caras eran de peliculas, Abrieron tanto los ojos que temíamos que se le salieran de las cuencas.
-Luke, Tanto tiempo.-Dice Gonzalo con una sonrisa que dan ganas de partirle la cara.
-Lo mismo digo.-Digo y me acerco mas a el.- Si me permiten, Nos llevamos a nuestras novias.
Y antes de que las chicas pudieran quejarse nos las llevamos. Luego nos separamos, Dylan con Cata, Dani con Danna, Nico con Angie y yo con Jazmin.
NARRA JAZMIN
Luke me habia llevado lejos de los chicos pero al estar lejos me solté de su agarre y lo enfrente.
-¿A que se debe esto que has hecho?-Digo poniendo mis brazos en jarra.
-¿Que hacias con ellos?-Dice mirandome con algo en la mirada que no logro comprender.
-¿Y a ti que te importa? ¿Desde cuando somos novios tu y yo?-Digo señalandonos a ambos- No tienes ningun derecho de hacerme escenitas de celos y encima por algo tan insignificante, No puedes venir asi como si nada a alejarme de cualquier hombre que se me cruce.
-Pero...-
-No, no,No. Ten en claro que si yo quiero hago de mi culo un jardin. IMBECIL.
Dije eso ultimo y me fui. ¿Que les pasa a estos? No entiendo ni porque se ponen asi, Malditos bipolares.
Todos sabemos que te gusta que se haya molestado asi.
¿No tienes nada bueno para aportar,conciencia?Luego de haberle dejado a Luke muy en claro que no se meta en mis asuntos me fui de camino a mi casa junto con las chicas,quienes venian igual de enojadas que yo. Al entrar en mi casa mi madre se dio cuenta que no estabamos de humor y no nos dijo nada. Gracias mama.
-¿COMO SE ATREVEN ESOS IMBECILES?-Dije yo gritando mientras golpeaba una almohada.-¿NOVIAS? ¿DESDE CUANDO SOMOS SUS NOVIAS?-Dijo cata estrujando las sábanas.
-NOS VIENEN A HACER UNA ESCENITA DE CELOS,CUANDO NOS CONOCEMOS HACE HORAS. HORAS. ¿USTEDES ENTIENDEN ESO?-Dijo Angie gritando mientras estaba parada.
- LO UNICO QUE ENTIENDO ES QUE SON ,No uno,ni dos, SINO CUATRO IDIOTAS.-Dijo Danna mostrando 4 dedos.
-Basta calmadas. Esos imbeciles no valen la pena. No vamos a hacer que esos IDIOTAS MAL PARIDOS IMBECILES CELOSOS-Lo ultimo lo dije gritando- Nos arruinen nuestra reunión de chicas.
-¿Que haremos mañana?-Dijo Cata mas calmada.
-Iremos.-Les dije con una sonrisa a lo que ellas me miraron confundidas- las conozco demasiado y se que invitaron a Luke a la reunion que haremos mañana. Asi que aprovecharemos para vengarnos de los 4.-Dije con una sonrisa malvada.
ESTÁS LEYENDO
El Lider De Los Playboys,Es Mi Enemigo.|TERMINADA.
Teen Fiction"Los que se pelean se aman" Eso decía mi abuela, y me parecia una bobada. Si yo amo a alguien ¿Porque pelearia con el? Hasta que llego él, Y ademas de poner mi mundo al reves, Me dió a entender el significado de ese dicho. __________________________...