Me besaba con Luke como si no hubiese un mañana, Como si fuese la ultima vez que nos veríamos, Como si olvidásemos dónde estamos, Como si no estuviéramos bajo la lluvia, Como si no se escuchasen gritos dentro del restaurante.... Esperen... ¿Gritos dentro del restaurante?
Reaccione y me separé de Luke. Mire hacia el restaurante, Se veía gente alborotada.
-¿Que pasa?-Dijo Luke con una sonrisa en su rostro.
-Hay gritos en el restaurante.-Dije preocupada. La sonrisa de Luke se desvaneció. Caminamos rápidamente hacia el restaurante.
Entramos y corrimos hacia nuestra mesa. Angie y Danna estaban llorando. Nico y Dani tenían una cara muy preocupada y estaban llamando a alguien por teléfono. Dylan estaba completamente desquiciado, Estaba golpeando todo lo que se le acercaba. Y lo peor, No estaban ni Cata ni Mike. Mi corazón comenzó a latir rápidamente. Mi mente repetía "Ella no" "Cata no" "No le pasó nada, Tranquila"
Y por más que me auto repetía que nada iba a suceder, Mi corazón no dejaba de latir apresuradamente. Mi estómago revolvía la cena. Mis ojos querían cerrarse y al abrirse, Nada de esto ocurrió.
Me acerqué apresurada.-¿Donde esta Cata?-Pregunté con un nudo en la garganta. Al hacer la pregunta, Danna y Angie comenzaron a llorar más fuerte.-¡¿DONDE ESTA CATA?!-Le grité desesperada a Dani.
-Santiago de la llevo.-Dijo con una cara que mostraba que estaba a punto de llorar.
Mi cara se desfiguro. Mis ganas de llorar aumentaron a un nivel gigante. Mis ojos se aguaron. La furia recorría mis venas. Pero no reaccione.
-Al ver que no estabas, Sacó un revólver y apuntó a la cabeza de Cata y se la llevó por la puerta trasera del restaurante.-Dijo Nico tomándome del brazo intentando tranquilizarme.
Me aparté.-¡¿Y QUE HACEN AQUÍ?! ¡VAYAN A BUSCARLA!-Grité caminando hacia la puerta trasera del restaurante. Al salir todavía llovía, Y tal vez más fuerte. Había botes de basura y era como un callejón.
Al salir mire hacia todos lados, Esperando que Cata apareciera con su sonrisa y su sarcasmo, Diciéndome que está bien. Pero claramente, No sucedió eso.
Golpee con el pie el bote de basura y largue las lágrimas mientras golpeaba todo. Mientras yo me besaba con Luke, Ella estaba siendo secuestrada por el maldito imbecil de Mike.
Sentí como unos brazos me tomaban de detrás y me abrazaban deteniéndome. Era Luke.
-Cata no.-Sollozaba contra el hombro de Luke.-Cata
Sollozaba sin parar. Y por un momento pensé en que entre más lloraba, Más llovía. Detrás de mi escuche las llantas de un auto deteniéndose de golpe detrás mío.
Voltee rápidamente. El auto de Tista, Estaba ahí. Abrió la puerta de copiloto, Aún sentado en su lugar, Y me hizo señas de que me acercase.
-¡Corre! ¡Ven!-Gritó.-Se donde está Cata.
Esas palabras fueron música para mis oídos. Me acerqué al auto y cuando cerraba la puerta, Me di cuenta que Luke ibas montarse en el auto, Pero lo detuve.
-Luke no. No quiero meter a mas personas en esta lucha.-Dije negando con la cabeza.
-Pero...-
-No. No me arriesgaré a perder a alguien más.-Dije con rostro serio.
El cerró la puerta y el auto arrancó como si fuese flash. Me preguntaba como Tista sabía donde se encontraba Cata.
-Se donde está Cata porque rastree a Mike.-Dijo leyendo mis pensamientos.-Cuando tu subiste al auto, Hablé con él y al despedirme, Coloqué el iPhone pequeño en el bolsillo de su chaqueta. Me imaginé que él haría algo así. Lo rastree con la aplicación para buscar los iPhones perdidos.
ESTÁS LEYENDO
El Lider De Los Playboys,Es Mi Enemigo.|TERMINADA.
Genç Kurgu"Los que se pelean se aman" Eso decía mi abuela, y me parecia una bobada. Si yo amo a alguien ¿Porque pelearia con el? Hasta que llego él, Y ademas de poner mi mundo al reves, Me dió a entender el significado de ese dicho. __________________________...