Capitulo 3 "Alice Williams"

38.1K 1.3K 412
                                    

Martes.

Es el segundo dia de la semana. Es como un lunes,Pero mas tranquilo.
¿Porque tengo que ir al colegio?
¿Porque existe el colegio?
¿Quien me obliga a ir al colegio?
¿Porque.... Ya basta. Me tengo que levantar.

Hoy me despierto y al levantarme de mi cama me fijo en que mi pie no quede enganchado en la sabana. Lo cual no sirvió ya que luego tropecé con un cesto de basura. Empezamos bien la mañana.

Me baño,me lavo la cara y los dientes. Y me visto para ir al colegio. Hoy hacia caloemr asi que elijo un short de jean tiro alto-Amo esos pantalones- con una remera negra con un estampado que dice "California" y algunas cosas mas. Con una camisa de cuadros atada a la cintura. Luego me pongo mis zapatillas,dejo mi pelo lacio suelto.Agarro mi celular y mi bolso y me voy.

Saludo con un beso en la frente a mi padre que lee el diario mientras desayuna un cafe. Y me voy no sin antes que el me diga

-Esos shorts son muy cortos.

-Esa es la idea-Le guiño un ojo y me voy riendo.

Obviamente la idea no era que se vean mis piernitas pero hace mucho calor.

Llego y ya siento las miradas de todos hacia mis piernas. No soy egocéntrica pero tengo unas piernas bastante lindas.
Llego a mi clase de historia y me siento junto mis amigos.

-HOLAAA-Dije gritandole en el oido a Daniel que casi se cae al piso

-Hola hermosa-Me dijo Nicolás viniendo a abrazarme pero cata se puso entre nosotros

-Ya me empalagas nico-Dijo riendose cata,Volteo a mirarme con una sonrisa-Mañana no hay clases-Dijo feliz haciendo un pequeño bailecito- y sabes que significa eso?

-Noup....

-¡FIESTA!

-Oh no...

-Oh si....-me dijo cata mirandome-Hoy a las 7:30 tenes que estar en mi casa si o si.

-Bueeeeeno-Dije rendida,sabia que iba a tener que ir.-¿En la casa de quien?

Cata me dio una mirada con la que yo ya entendí todo. Era en la casa de Dylan. Eso significaba una cosa

DESCONTROL

-Noup-Dije negando rápidamente con la cabeza

-Sip-Dijo asintiendo

-YO NO VOY A IR A ESA CASA LLENA DE ADOLESCENTES HORMONALES

Seguimos discutiendo hasta que llego el profesor. La clase siguio normalmente hasta que toco el timbre del receso.

Toco el timbre del receso y yo voy corriendo a mi casillero. A lo lejos lo veo.

Esta con letras rojas que dicen la palabra "Zorra"

Abro el casillero y encuentro una nota.
"Jazmin,Jazmin,Jazmin,Pequeña Jazmin.
Luke smith ya tiene dueña,Y tu no lo eres. Alejate de el al menos que quieras una paliza"

Cierro mi casillero y me doy vuelta y veo que todos me están mirando.

-Miren,No tengo mucha paciencia asi que díganme ya quien hizo esto.

Todos se miran y murmuran entre si.

-Fui yo.

Y ahi la veo. A Alice Williams. La zorra...Digo Una chica que se la conoce por ser fácil.

Lleva una falda corta la cual deja unas piernas al descubierto. Una blusa con un escote que deja mucho a la vista y luego esta su cara. Ojos marrones,pelo rubio y unos labios grandes.

El Lider De Los Playboys,Es Mi Enemigo.|TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora