Desperté. Hoy era viernes. Hoy podría olvidarme de mis problemas por un rato. Como siempre, Mis tres amigas están unas encima de las otras y roncando como morsas al unísono. Era una orquesta de morsas.
Poco a poco se van despertando.
-¿Que haremos hoy?-Dijo Angie aún acostada.
-¿Y si vamos al parque?-Dijo Danna sonriente.
-Vale.-Respondimos todas al unísono. Un mensaje llegó a mi celular.
Santiago
No irás, Te he dicho que debemos hablar.Mire hacia todos lados, A través de la ventana, Por la puerta de la habitación, Pero Mike no estaba en ningún lado.
Jazmín
No puedes obligarme a hacerlo.Santiago.
Claro que puedo. ¿O lo has olvidado?Sentí una punzada en el pecho. Las chicas se reían y hablaban entre ellas mientras yo miraba el celular.
-Chicas, No podré ir al parque.-Dije suspirando y frotándome el puente de la nariz con el dedo índice.
-¿Porque?-Preguntó Cata confundida.
Piensa en una excusa Jazmín, Rápido.-Porque...Santiago está enfermo.-Dije y en mi mente lo pensé, Realmente estaba enfermo, Enfermo de la cabeza.-Tiene fiebre. E ire a cuidarlo.
-¿Nos abandonas por un chico?-Dijo Danna haciendo un puchero.
-Lo siento chicas.-Dije. Realmente lo sentía. Me levante de la cama, Tomé mis cosas, Y me fui.
Camine por la calle un rato hasta que un auto paro en frente mío. Mike.
-Hola Belleza.-Dijo con una sonrisa "Coqueta", Pero en realidad esa sonrisa me daba náuseas.
-¿Que demonios quieres Mike?-Dije suspirando.
-Sube. Te he dicho que debemos hablar.-Dijo el. No me quedaba otra alternativa, Si no lo obedecía, Quien sabia que le haría a Cata.
Me subí en el auto al lado de el. Al subir me quiso besar en los labios, Pero corrí la cara y me beso en la mejilla.
-¿De que querías hablar?-Dije sin mirarlo.
-De Luke.-Dijo este. Me dieron cinco punzadas en el estómago, Comenzó a conducir en silencio.
-¿Que pasa con Luke?-Dije nerviosa. Mire hacia donde se dirigía, Estaba conduciendo hacia un lugar desconocido.
Él no contestaba, Estábamos en una carretera abandonada, El miedo me tomaba de arriba a abajo. ¿Que está haciendo?
-Mike. ¿Que estás haciendo?-Dije asustada, La velocidad había subido.
De un momento a otro, El detuvo el auto, Agradecí haberme puesto el cinturón de seguridad.
-¡¿ESTAS LOCO?!-Le Grite.
-¿Y a ti que te parecer?-Respondió serio.-No quiero que hables con Luke ni que hables sobre Luke. Y mucho menos que digas que sientes cosas por el, No puedes sentir cosas por el.
-¿NO PUEDO?-Grite enojada.-¡PUEDES DECIRME QUE NO SEA NOVIA DE ÉL! ¡PUEDES DECIRME QUE NO ME ACERQUÉ A ÉL! ¡PUEDES DECIRME QUE FINJA SER TU NOVIA! ¡PERO NO PUEDES NI PODRÁS CONTROLAR MIS SENTIMIENTOS!-Grite harta de todo, Moviendo mis manos de un lado a otro.
-¿Me has gritado?-Dijo el con una expresión enojada.
-¡SI!-Dije sin poderme controlar.-¡YA ME CANSE! ¡ME HARTE DE TI! ¡ME CANSE DE...-
ESTÁS LEYENDO
El Lider De Los Playboys,Es Mi Enemigo.|TERMINADA.
Novela Juvenil"Los que se pelean se aman" Eso decía mi abuela, y me parecia una bobada. Si yo amo a alguien ¿Porque pelearia con el? Hasta que llego él, Y ademas de poner mi mundo al reves, Me dió a entender el significado de ese dicho. __________________________...