Narra Luke.
Estaba en la casa de Dylan preparándome para ir de fiesta, a una discoteca. No me aliste demasiado, solamente me coloque una camisa blanca arremangada hasta los codos con los primeros dos botones desabrochados mostrando un poco de mi pecho, y me puse unos pantalones negros de jean.
Me puse un poco de perfume y me despeine el cabello con la mano dandole ese look "Rebelde" que tanto le gustaba a las chicas.
-¿Y cuanto te falta,Nenaza?- Me grito Dylan desde la planta de abajo.
Yo baje mirando mi celular- Vamos.-Dije tomando las llaves de mi auto.
En 5 minutos ya estábamos entrando en la discoteca. Al entrar varias miradas femeninas se clavaron en mi, a las cuales yo respondí con una sonrisa, pero luego me retire a la barra.
Estuve ahi sentado como 5 minutos y el barman no venia, empecé a buscarlo con la mirada y lo encontre coqueteando con una chica -Con un buen cuerpo,por cierto- en un momento el chico desvío la mirada hacia mi y yo con una seña le dije que venga, La chica se levanto y se fue hacia la pista, Ya la encontraría...
El barman se acerco a mi- ¿Que quieres para tomar,Luke? -Dijo mirandome, el sabia mi nombre, yo venia aqui todos los sabados.
-Lo de siempre-Le guiñe un ojo cómplice. El se fue y a los segundos me trajo un trago de vodka- Gracias.-Dije y me retire a una mesa en la que estaban mis amigos.
Estaba charlando con mis amigos hasta que volteo la mirada y veo a la misma chica que coqueteaba al barman bailando sensualmente en la pista. Llevaba un short extremadamente corto con un top blanco mientras se movia en la pista con seguridad.
- ¿Que la miras tanto?-Dijo Matt,Un amigo. Yo lo mire con confusion- Ve con ella.-Dijo y me dio dos palmadas en el hombro.
Me acerque a la chica y me pegue en su espalda colocando mi mano en su cintura, moviendome con ella. Me sorprende que no se haya dado la vuelta para verme.
En un momento se voltea y la veo.
Ahi estaba Jazmin,igual de sorprendida que yo,con los ojos como platos.
-¿LUKE?-Dijo gritando para que la escuchase,la musica estaba muy alta.
-¿Que haces aqui?-Le pregunte.
-Nada,Aqui leyendo un libro-Dijo rodando los ojos mientras reia sarcasticamente, su risa era fresca, me provoco reir a mi tambien. Creo Que los dos estabamos bastante ebrios. - Bueno, fue un gusto bailar contigo,pero Adios.-Dijo,me tiro un beso sarcasticamente y se fue.
Narra Jazmin
Oh.
Por.
Dios.¿Como no me di cuenta que con el que bailaba era Luke?
Porque eres una imbecil
Tu eres yo, asi que tu tambien eres una imbecil.
Touché.Con la sorpresa y la verguenza que me habia llevado hasta se me fue la borrachera. Me fui en busca de Cata pero cuando la encuentro la veo encima del regazo de Dylan, besándose-Muy apasionadamente- con el.
Rode los ojos y volví a la pista. Al volver pude ver a lo lejos a Luke bailando con tres chicas vestidas con diminutas prendas que parecían ropa interior.
Volvi a rodar los ojos y senti como un chico me invito a bailar. Yo acepte su invitación y comenzamos a bailar.
Roce por aqui, Roce por allá. Termine besandolo pero sin dejar de mover mis caderas de un lado a otro. El chico no besaba TAAAAN bien pero algo es algo.
Coloque mi mano en su nuca para profundizar el beso. Cuando terminamos de besarnos lo mire y el tenia toda la cara llena de labial rojo, no pude evitar soltar una carcajada tremenda.
ESTÁS LEYENDO
El Lider De Los Playboys,Es Mi Enemigo.|TERMINADA.
Teen Fiction"Los que se pelean se aman" Eso decía mi abuela, y me parecia una bobada. Si yo amo a alguien ¿Porque pelearia con el? Hasta que llego él, Y ademas de poner mi mundo al reves, Me dió a entender el significado de ese dicho. __________________________...