Capitulo 8 "La cita"

28.5K 1.3K 202
                                    

Hoy es viernes y me levanto por el sonido de la alarma. Intento extender mi brazo con los ojos cerrados para apagarla pero no llego,intento moverme pero no puedo...¿Que?

Abro los ojos y veo un brazo musculoso y fuerte sosteniendo mi cintura, y todos los recuerdos de ayer llegan a mi mente. Intento moverme nuevamente pero ese brazo me sostiene mas fuerte aun...

-Deja de moverte-Dice Luke con voz ronca.

-Debemos ir al colegio...-Digo suspirando

-5 minutos mas....-Dijo todavia con voz ronca

-Luke....Levanta tu trasero y vete ya de mi casa,mi padre llegara en 20 minutos y si te ve aca sacara una escopeta y...-

-Bueno...Bueno ya me levanto.-Dijo interrumpiendome y soltando su agarre.

Me levanto y volteo, esta dado vuelta todavia durmiendo. Su espalda es uffff ¿En que momento se saco la remera para dormir?...Igual no me molesta porque su físico es uuuuf... Pero debe levantarse y una idea llega a mi mente. Con una sonrisa malvada en mi rostro me tiro encima de el y empiezo a pegarle con almohadas.

-LEVANTATE-Digo pegandole con las almohadas.-LEVANTATE LUUUKEEEE.

-Ya,ya,ya.-Dijo quitandome la almohada.-No me molesta que estes encima de mi,peeeeeeero es medio extraña la situación.

Agarro otra almohada y se la lanzo-Idiota-Digo mientras me pongo mis pantuflas de garritas moradas.

Lo acompaño hasta la puerta para que vaya solo hasta su casa. Cuando Luke se va ,subo rapidamente a mi habitacion y me voy a dar una ducha.

Mientras me bañaba me puse a pensar en Luke,en todas las cosas que sucedieron ayer. ¿Porque tuve ese instinto de ir a buscarlo? ¿Porque tuve ese instinto de cuidarlo? ¿Porque deje que se quede en mi casa? ¿Porque...

Ya bañate y deja de hacerte preguntas tontas.-Me dijo mi conciencia

Decidi por primera vez hacerle caso a mi conciencia y terminar de bañarme. Aunque no puedo evitar que esas preguntas aun seguian en mi cabeza...

Termine de bañarme y busque la ropa que me pondría hoy, Un Short de jean tiro alto con un top negro simple. Me coloqué el collar que me compro Luke -Siempre lo llevo puesto.- agarre mi mochila y me fui al colegio.

No paso nada interesante asi que ni les cuento. Senti que Luke me estaba esquivando, cuando yo iba a un lugar y el estaba ahi se iba.

Me pareció extraño pero no le tome mucha importancia . Al llegar a mi casa me encuentro a mi bella madre cocinando.

-Hola mama-Digo con una sonrisa mientras la abrazo.

-Hola hijita. ¿Como te fue hoy?-Dice mi mama haciendo la tipica pregunta que hacen todas las madres.

-Pues bien... ¿Que estas cocinando?-Me acerco mientras miro la olla

-Pasta.-Dice mientras me mira sonriente.

Yo la abrazo con todas mis fuerzas,esa mujer se merece todo mi cariño y mas. -Que rico. Iré a mi habitacion.-Ella asiente y yo subo las escaleras mientras voy a mi habitacion.

Entro y abro la puerta, veo un ramo de rosas blancas con una tarjeta blanca , la tomo delicadamente entre mis dedos y la leo detenidamente

"Ojala no te hayas olvidado de mi,preciosa. Hace mucho no nos vemos y tampoco nos hablamos,asi que por medio de esta carta y este ramo de rosas te invito a cenar. Hoy a las 8 Pm pasare por tu casa a buscarte.
Besos preciosa.

-Andy❤"

Mientras leia la carta me reía tímidamente y me sonrojaba un poco. Dejo la carta sobre la mesa de noche y tomo las rosas en mis manos.

El Lider De Los Playboys,Es Mi Enemigo.|TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora