¿Que quieren que les cuente? ¿Que pase todo mi fin de semana recostada en mi habitación? ¿Sin abrirle la puerta ni a mi padre? ¿Que me levantaba a las 3 de la mañana a comer comida chatarra?. Pues si, Eso paso en todo mi fin de semana.
Hoy era Lunes. Un maldito día más de la semana. Parecía que los días en vez de tener 24 horas tenían 72. Me desperté y no tropecé con nada esta vez, Dios se apiadó de mi. Tal vez hoy pueda ser un buen día.
Me di una ducha, Me lave los dientes, Me cepille el cabello y lo ate en una coleta, Mi cabello era larguísimo y aunque lo atase, Pasaría de llegarme hasta la cintura a llegarme hasta más abajo de la nuca.
Me puse unas botas negras altas, Un short negro, Un top blanco y una chaqueta de cuero negra. Hoy no tuve mucha imaginación a la hora de vestirme, Así que lo deje así.
Tome mis cosas, Y salí. Al salir veo el auto de Mike. ¿Recuerdan que Dije que hoy podría ser un buen día? Pues bórrenlo de sus mentes. Definitivamente si Mike está ahí, No va a ser un buen día.
¿Habrá sabido lo de Luke?
Entre en el auto, Y al entrar, Lo veo con una sonrisa cínica como siempre, Pero dentro de todo "Normal". Suspiro aliviada. No se enteró lo de Luke, Puede que hoy si sea un buen día.
-¿Como estas Belleza?-Dijo sonriéndome. No conteste.-Veo que malhumorada como siempre.-Dijo soltando una risita. Comenzó a conducir al colegio.
En el trayecto el intento hablar conmigo, Pero no quería hablar con él. No quería hacerlo. Llegamos a la puerta del colegio, Abrí la puerta del auto, Iba a salir pero el me tomo de la muñeca, Tiro de mi y me plantó un beso en los labios. Las arcadas volvieron a aparecer.
Lo ignore, Baje del auto, Cerré la puerta y camine hacia dentro. Camine por el pasillo y la gente comenzó a murmurar, ¿Que mierdas les pasa?
Camine hacia el salón. Vi mi banco. Tenía varios insultos escritos con labial rojo y encima de todos esos insultos había una foto. La peor foto que vi en mi vida. Luke y Alice besándose apasionadamente. ¿Recuerdan otra vez lo de que hoy podía ser un buen día?. Definitivamente olvídenlo.
Que irónico. Un día me aparecen jazmines y al otro día me aparece esto.
Voltee a mirar a todos, Todos me miraban expectantes buscando alguna reacción de mi parte. ¿Querían que reaccionase?
Volví a ver la imagen. Mi sangre se llenó de ira por completo. Salí del salón en busca de Alice. La encontré riéndose con sus amigas.
-¡Eh tu!-Me Gritó a lo lejos riendose.-¿Te gustó mi sorpresita?
Me acerqué a ella hasta estar frente a frente.-¿Sabes que yo también tengo una sorpresita para ti?-Dije mirándola con una sonrisa fingida sin mostrar los dientes. La gente se iba amontonando a nuestro al rededor.
-¿Ah si?-Dijo incrédula.
-Si.-Dije mirando mi mano con indiferencia. Cuando menos se lo espero, Le di un puñetazo en la nariz.
Sus amiguitas cobardes salieron corriendo, Dejando a Alice haciendo berrinche en el suelo con la nariz sangrando.
-¡BRUTA!-Grito lloriqueando.-¡Lo haces por envidia de mi! ¡Porque yo tengo a Luke y tu no!
Me puse de cuclillas al lado de ella, Con ira tomándome por completo. La tome del cabello y se lo tire hacia atrás.
-Créeme que no tengo nada que envidiarte, Ni a ti, Ni a tu plástico cuerpo.-Dije hablándole al oído.-Haz lo que quieras con Luke, Pero tu no me toques más los ovarios. Si tienes algún problema, En vez de hacer esas idioteces.-Dije señalando al salón.-Vienes y me hablas de frente, Haber si Tan valiente eres.
ESTÁS LEYENDO
El Lider De Los Playboys,Es Mi Enemigo.|TERMINADA.
Teen Fiction"Los que se pelean se aman" Eso decía mi abuela, y me parecia una bobada. Si yo amo a alguien ¿Porque pelearia con el? Hasta que llego él, Y ademas de poner mi mundo al reves, Me dió a entender el significado de ese dicho. __________________________...