Estábamos sentadas en la cama de Angie hablando sobre nosotras. Sobre la historia de cada una.
Danna es una chica que viene de una familia muy adinerada,Pero como la mayoría de las familias adineradas son muy cerrados y no le dan el cariño y la atencion adecuada a Danna. Por eso mismo Danna siempre se la pasa en la casa de sus abuelos o en cualquier otro lado que no sea su casa. Siempre que esta ahi escucha pelear a sus padres, y eso le afecta.
Angie es una chica que proviene tambien de una familia adinerada. Pero su familia trabaja de algo en especial. No me dijo que. Solo que es un trabajo el cual ella no esta de acuerdo. Con su hermano tiene una relación de confianza suprema, comparten el mismo grupo de amigos y se protegen siempre-Ojala yo tuviera la misma relacion con Sean o con Lara- Sin embargo su familia pelea demasiado, Siempre se pelean con alguien.
Luego de que ellas nos contarán un poco de sus vidas empezamos a escuchar el timbre. Y las personas comenzaron a llegar a la fiesta.
Primero vino un grupo de aproximadamente 15 chicos y 15 chicas, luego un grupo de 10 chicas y luego un grupo de 10 chicos. A partir de esos chicos perdí la cuenta, lo unico que sabia era que habia mucha gente y que empezaba a faltar el aire ahi.
El cielo empezaba a oscurecer y la gente se empezaba a poner borracha.
Habia una pista de baile y comenzo a sonar la cancion "Toda remix", esa era una de mis canciones favoritas,Claramente no por la letra si no por el ritmo.Lleve de las manos a las chicas al centro de la pista y comenzamos a bailar y a cantar. Moviendo nuestras caderas de un lado al otro al ritmo de la cancion.
Cuando llego el estribillo las 4 fuimos poco a poquito agachandonos junto a la musica mientras levantabamos los brazos.
" Prepárate, bebé, porque hoy yo quiero comerte toda
Él te lo hace a medias, yo te beso toda
Quédate conmigo y les piche'o a todas
Como tú ninguna, tú le gana' a todasPor eso bebé yo quiero comerte toda
Él te lo hace a medias, yo te beso toda
Quédate conmigo y les piche'o a todas
Él te tiene seca, yo te mojo toda, yo te mojo toda, bebé"Luego de esa canción me dieron una bebida frutal la cual luego de terminarla me di cuenta que tenia alcohol. Las canciones continuaron,Yo segui bailando con mis amigas siendo feliz.
La musica derrepente se corta y todos sueltan un gemido de frustración.
-Tranquilos,Tranquilos, Apague la musica un segundo para decirles que pueden ir a la piscina para luego hacer el juego.-Dijo Dylan arriba de un parlante, Luego se bajo y la musica volvió a encenderse.
Me acerque a Cata confundida. Y le dije en un grito en su oido,Porque la musica estaba muy fuerte.-¿Que juego?
Ella se hizo la tonta y siguio bailando y bebiendo de su "Bebida Frutal", me encogi de hombros y continue bailando. Hasta que siento como me agarran del brazo y asustada miro quien es, me tranquilizó al ver a Angie dirigiéndome junto con Danna y Cata hacia la piscina.
-Hace mucho calor ahi adentro-Dice Danna secándose la frente con la mano.
-Necesito meterme al agua ahora.-Digo comenzando a quitarme la ropa,Debajo tenia el Bikini. Mis amigas hicieron exactamente lo mismo.
En los 15 segundos que nos tomo llegar hasta la piscina recibimos un monton de comentarios obscenos y silbidos entre otras cosas.
Antes de entrar toque con el pie el agua y estaba muy fria-Esta demasiado fria,Yo no me meteré ahi.
-Dale Jaz metete-Me dijo Angie.
-Si jaz Metete-Dijo Danna.
Me sorprendió ver que Cata no me estaba insistiendo asi que me voltie a ver que es lo que miraba. Ahi estaban Luke,Dylan y otros chicos mas con solo unos shorts de playa dirigiendose hacia nosotras, se detuvieron frente a nosotras.
ESTÁS LEYENDO
El Lider De Los Playboys,Es Mi Enemigo.|TERMINADA.
Teen Fiction"Los que se pelean se aman" Eso decía mi abuela, y me parecia una bobada. Si yo amo a alguien ¿Porque pelearia con el? Hasta que llego él, Y ademas de poner mi mundo al reves, Me dió a entender el significado de ese dicho. __________________________...