Capitulo 29 "Romeo y Julieta"

18.4K 957 59
                                    

NARRA LUKE
Hace 3 Días que no se nada de Jazmín. Hace 3 jodidos días que está con el imbecil de Mike. La policía la busca, Su madre y su padre están desesperados, Y yo también.

Fui a clase, No podía faltar, Si faltaba desaprobaría todas las materias y tendría menos tiempo para buscar a Jazmín.

En todas las clases me pelee con Catalina, La mejor amiga de Jazmín. Siguió echándome la culpa por lo que le pasó a Jazmín. Peleamos mil veces y ninguna me defendí, Ella esta destrozada y si la peleaba, Se destrozaría mas. Y aunque no parezca, Yo si siento empatía.

La última clase era la de teatro. Hoy se presentaba la obra de "Romeo y Julieta". Ahora todo encajaba, Jazmín dejó de ser Julieta porque el imbecil de su ex novio se lo pidió.

No podía echarme atrás con la obra, Desaprobaría la materia y no podría buscar a Jazmín. Mi plan era ese, Aprobar las materias y así luego tener tiempo para buscarla.

Y juraba por mi vida, Que la rescataría.

Narra la escritora.

Jazmín corría por la calle, Aún vestida con ese atuendo que tan horroroso le parecía, Las botas negras y el top y falda militares. Corría por las calles mirando hacia atrás, Se había escapado de Mike, A sabiendas de que él luego la encontraría. Pero ella sólo tenía una idea en mente, "Encontrar a Luke".

Llegó a la escuela, Recordó los horarios de las materias que tan difícil era recordar. Ahora tendrían teatro, Su cabeza hizo Click y recordó que tenían la obra de "Romeo y Julieta."

Caminó discretamente, Escuchó pasos caminando por el pasillo. Corrió rápidamente hacia una de las paredes cerca del baño femenino que la cubrirían así lo la descubrían. Seria un caos si la vieran.

Pasaron Dos profesores que iban charlando. Suspiró, No la vieron. Iba a salir de su escondite, Pero dentro del baño femenino escuchó música y una voz cantando.

Abrió un poco la puerta y vió a Alice maquillándose para ser Julieta. Miró su vestuario que estaba colgado en un gancho al lado de la puerta y vio que era para la parte de la fiesta de máscaras. Una loca idea paso por su mente.

Miro a su alrededor, Encontró el carrito de limpieza, Lo revisó rápidamente y encontró las llaves de los baños. Tomó el vestuario con sus finos dedos. Alice la vio por el espejo.

-¡Oye! ¡Tu!-Chilló. Rápidamente Jazmín cerró la puerta con llave.-¡Ábreme!-Decía golpeando la puerta.

-Perdón Alice.-Susurró Jazmín mirando el vestuario.-Pero es importante.-Dijo y comenzó a desvestirse mirando hacia ambos lados para que nadie la viese.

Se enfundó en el vestido de seda, Se puso la delicada máscara y suspiró. Había un problema. Su cabello era negro, Y el de Alice rubio. Y la peluca que ella llevaba puesta era rubia platinada.

Se quitó la peluca y peinó con sus dedos su despeinado cabello. Dios la ayudo hoy e hizo que su pelo sea más manejable, Por lo tanto su pelo se alisó al instante.

Alice era más alta que Jazmín, Así que el vestido le llegaba hasta el suelo tapando sus botas negras.

Jazmín tomó aire y lo expulsó, Comenzó a caminar hacia el salón de teatro. Estaba a punto de entrar.

-¡Julieta!-Dijo la voz cantona de la profesora. Jazmín se quedó estática-No entres por ahí.-Dijo tomándola del brazo y dirigiéndola hacia otro lugar.

Iban caminando hasta que la profesora se detuvo y la miró atentamente. Jazmín la miró con un poco de miedo de ser descubierta.

-Eres tan profesional.-Dijo con una sonrisa.-Te has teñido el pelo, Te has puesto extensiones y hasta te has puesto lentes de contacto verdes que te sientan de maravilla.-Dijo sonriendo.

El Lider De Los Playboys,Es Mi Enemigo.|TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora